viernes, 27 de diciembre de 2013

Capítulo 8

Harry.
Era imposible que todo esto me estuviera pasando a mi. No lo podía creer. Anne, mi ídola Anne, me había dejado su número de teléfono escrito en mi agenda.

Cogí mi botella de agua y la terminé. Me había quedado seco de la sorpresa. Lo primero que hice fue sacar el móvil y guardar el número. Esperé a que se actualizara y efectivamente, salía su foto.

Ahora estaba en shock, otra vez. ¿Cómo debes reaccionar cuando tienes el número de teléfono de una de tus ídolas? Apagué la conexión de datos o me darían tentaciones de empezar a mandarla mensajes desconsoladamente.


Anne.
Aquel chico de cabello rizado y ojos verdes me llamó la atención desde el primer momento, no sé por qué tenía ese algo que lo hacía verse irresistible. Su esencia era diferente, su risa encantadora y la forma en que nos miraba era realmente inigualable. 

Conozco día a día a muchos fans, pero no suelo conocer Directioners boys, así que, cuando los conozco suelo fijarme muy bien en ellos. Y creo que no era la única que se había fijado en uno de ellos. Sabía perfectamente cuando a mis compañeras ñas gustaba un chico, y esta vez sabía que mi instinto no me iba a fallar por mucha negación de mis amigas. 

Estaba en casa de Sophie, esta noche me quedaría a dormir para mañana ir temprano al siguiente concierto. No paraba de mirar mi móvil esperando a que Harry me mandara un mensaje, pero nada. Solo miraba su ultima conexión, no entendía.

- ¿Qué te pasa Anne?- me pregunta Sophie.
- Nada… !es que no entiendo! Le di mi número a Harry, uno de los chicos que conocimos hoy, y… es raro… todavía no me mandó ningún mensaje - Mi amiga se rió.
- Anne, ¿no has pensado que tiene miedo de parecer un pesado y por eso no te escribe? - se rió.- Tendrá miedo de que le digas algo.
-Puede ser... - dije moviendo la cabeza.- ¿Y si le mando un mensaje yo? Quizás le haga ilusión.- sonreí
- ¿A que esperas? ¡Venga escríbeselo!
- Anda que tu enamorarte de un fan…- dije rodeando los ojos mientras iba a la cocina a coger algo de comer.
- ¡Habló! No puedes decir nada porque vi como mirabas al rubio, que un poco más y te teníamos que poner babero.- grité mientras me reía.
- ¡Shuuu no grites! – se acercó a mí - No vaya a ser que haya algún paparazzi y la liemos.
- Tienes razón. Ya le pido a Harry el número del rubio por ti.- me reí y volví a mi móvil.


Sophie.
Cuando oí esas palabras lo primero que hice fue lanzarme encima de Anne. ¡La iba a matar… que vergüenza dios mío!
- No creo que hayas sido capaz.- la miré desafiante.
- Oh si.- me dijo mientras me enseñaba el mensaje que le había escrito a Harry:

“ Hola Harry :) ¿volvisteis bien a casa? Espero que si, había pensado que podíamos quedar mañana después del concierto para tomar algo a casa de Sophie. Podríais venir los 5 con nosotras :)
Espero respuesta ♥

PD: dale el número de Sophie a Niall y dile que la escriba, que ella no se atreve, es demasiado vergonzosa.

Besos♥”

- ¡Te mato! - Grité.- ¿Demasiado vergonzosa?.- Dios…
- ¡Si! .- se rió.- ¡Míralo si te has puesto roja!- metí mi cabeza entre mis hombros para taparme.
- Bueno, vayamos a dormir que mañana es el concierto y tenemos que estar descansadas, además de que tenemos que contarles a las chicas de los planes.- me reí y me metí en la cama.- Buenas noches Anne.

-Buenas noches Sophie.

Estaba apunto de conciliar el sueño cuando el móvil de mi amiga vibró. Se levantó rápidamente de la cama y fue corriendo a la mesa para cogerlo. Casi se cae de las prisas que llevaba la mujer.

- ¡ES HARRY! - me gritó entusiasmada. - Dice que mañana le comentará el plan a los chicos, y le dará tu número a Niall. - Al decir esto me guiñó un ojo.
- Tonta - la respondí riendo. - Vamos a dormir. Y apaga el cacharro ese por dios, que tenemos que descansar.

Finalmente nos fuimos a dormir, esta vez sin ninguna interrupción que nos molestara.


Niall.
Me desperté gracias al sonido de mi móvil, Story Of My Life se veía perfecta para despertarse. Me estiré en la cama mientras los rayos del sol entraban lentamente por las persianas semiabiertas de la habitación del hotel. Hoy saldríamos los cinco a dar una vuelta por Londres aprovechando el viaje del concierto.
Me levanté y me vestí rápidamente, llegaba tarde y los 4 ya estaban abajo esperándome. Bajaba por las escaleras del hall cuando los oigo hablar …

- ¡Dinos ya la sorpresa Harry! - gritaba Louis.
- No puedo esperar más por favor.- rogaba Liam.
- ¿Vas happening boys? - dije saliendo mientras estiraba los brazos.
- Hey rubio esa frase es mía.- me dijo Zayn mientras me revolvía el pelo y nos reíamos.
- Vale ahora que ya está Niall puedo contaros la sorpresa.
- ¡DILO YA HOMBRE DE DIOS! - gritó Zayn. Y eso que parecía tranquilo.
- Bien, a ver. - Dijo suspirando.- Ayer, Anne me dio su teléfono.
- ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! .- exclamaron todos al borde de gritar más fuerte.
- Sí, y me ha dicho que nos pasemos después del concierto que nos invitan a casa de Sophie a tomar algo con ellas.
- ¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿QUE?!?!?!?!?!- volvieron a gritar
- Vale no me lo puedo creer. Interrumpe Liam.- Somos los hombres mas afortunados del mundo, ¿se dan cuenta? – dijo antes de ponerse a llorar haciendo que todos lloráramos.
- ¡Bueno chicos! - exclamó Louis.- Vamos a ver Londres que solo tenemos hasta esta tarde que empieza el concierto y después fiesta.- Louis siempre sabía animarnos. Era único, me alegro de tenerlo en mi vida. Pusimos todos rumbo a la oficina de turismo y Harry me cogió y me llevó unos pasos más atrás.

- ¿Que ocurre Harry? - pregunté extrañado.

- Tienes que ver esto.- sonrió y me tendió su móvil, leí aquel mensaje “PD: dale el número de Sophie a Niall y dile que la escriba, que ella no se atreve, es demasiado vergonzosa.”

No podía creer lo que estaba leyendo. Me puse rojo, muy muy rojo y pegué un pequeño grito de la ilusión a lo que Harry rió

- Yo… esto… Sophie... yo…- empecé a sudar, tenía mucho calor. No me creía lo que me estaba pasando. Me costaba mucho respirar, estaba demasiado nervioso para hacerlo. -Harry ayuda.- intenté pronunciar pero caí al suelo sin poder ver nada más después…




Capítulo 7

Narrador. El día del concierto había llegado. Todo el mundo estaba a las afueras del estadio a la espera de que abrieran las puertas para ocupar sus lugares. Los cinco chicos estaban haciendo cola para entrar a los M&G.

Unas cuantas horas antes, exactamente hacia las 9 de la mañana, se encontraban en el aeropuerto de Londres esperando al avión que venía de Irlanda con Niall. En cuanto piso tierra y estuvieron todos juntos se dirigieron al estadio. Allí empezaría un día largo, y a la vez precioso.

El ambiente era cargado. El resto de chicas que las iban a conocer estaban sudando y saltando por todas partes. Un turno. Y otro. Y otro. Cada vez la espera era menor, aunque los minutos corrían y parecía que nunca iba a llegar el momento.

Aunque obviamente ese momento llegó. Habían agarrado bien todo lo que llevaban para que nada se pudiera caer. Unas pulseras, para ellas, unos cuadernos para que los firmaran, y una carta que habían escrito entre todos para dársela.

La primera era Holly, la cual se adelantaba a saludar a los fans que iban entrando para después estar la banda junta. Se sorprendieron bastante al ver a 5 chicos entrar con una gran sonrisa. Se veía raro. Se saludaron y ellos entregaron sus regalos. Firmaron en sus cuadernos, aunque Anne apuntó algo más en el de Harry, ¿una dedicatoria tal vez?

Y en un abrir y cerrar de ojos todo había terminado. Estaban saliendo por la puerta que daba al interior del estadio para minutos después disfrutar del concierto que One Direction daría. Todavía no se lo podían creer. No habían hablado nada en todo el corto trayecto que los separaba de su grada, la cual estaba numerada.
No les había dado ni tiempo para mirar sus firmas y poder admiradlas. Por lo que no habían visto el cuaderno de Harry, el cual contenía algo más que unos simples garabatos, signos de que sus ídolas habían escrito eso.

- ¿Sois conscientes? -preguntó Liam. Tenía los ojos llorosos,  transparentes.
- Creo que no - Zayn miraba al suelo mientras contestaba. - Es imposible. No, es que, simplemente, no puede ser real. No puedo haber abrazado a esas chicas que me salvaron hace tiempo.
- Zayn, es real.

Estaban todos con los ojos llenos de emoción. Entonces las luces se apagaron y los teloneros salieron a escena. Five Seconds Of Summer. Eran un gran banda. Las pocas canciones que nos sabíamos las disfrutamos atope, pero dejando energía para lo que quedaba. La mejor parte de la noche estaba por venir.

Los teloneros se despidieron con una cálida ovación, al son de gritos y aplausos. En las pantallas del estadio empezaron a salir videoclips de amigos y amigas de One Direction. Salió Little Mix, Olly Murs, y algunos grandes como Michael Bublé.

Algunas chicas que se sentaban al lado de Zayn, Harry, Liam, Niall y Zayn, los reconocieron, y empezó una gran ronda de fotos. Después de miles de flashes y chicas moviéndose de su sitio para poder estar cerca de ellos y tener una foto.

Cuando menos se lo esperaban todo se volvió negro y algunos focos iban apuntando en todas direcciones. Unas voces sonaron.

- ¿QUIÉN ESTÁ PREPARADO?

Gritos, gritos y más gritos. Lo que ahora mismo se podía oír era una euforia enorme. Miles de sentimientos invadían el aire. Se empezó a ver todo el decorado del escenario, edificios simulando Nueva York a un lado, grandes barreras de coral como en Australia, al fondo se encontraba la muralla china. En resumen, todo ese gran decorado lleno de luces simulaba el mundo. El amor que todos aquellos fans que se encontraban ahí compartían con gente de todo el mundo.

Las siguientes horas fueron difíciles de describir. Gritos, música, lágrimas, risas. Hubo dos cambios de vestuarios, y a cada cual más espectacular. Al final lanzaron por todo el estadio serpentinas, globos y confeti. Y en un abrir y cerrar de ojos todo se acabó. Las luces se apagaron, todo terminó. La gente, alguna más animada que otra, iba evacuando el edificio.

Los chicos se encontraban sentados en un banco con una botella de agua cada uno. Estaban sudorosos y con el corazón a cien, no podían creer lo que habían vivido. Era simplemente difícil de asimilar. Harry sacó su cuaderno, lo había guardado en una pequeña mochila que llevaba. Lo abrió y se llevó una gran sorpresa al ver que había algo más escrito en él.

- Chicos, mirad esto. Por favod decidme que no tengo visiones y estoy viendo lo que estoy viendo.
- Harry - dijo entrecortado Niall. - ¡HARRY! ¿ESTÁS LEYENDO LO MISMO QUE YO?
- DIOS MÍO. ESTO NO PUEDE SER REAL. NO. NO. NO. -Louis había saltado de su asiento y se había puesto a dar brincos alrededor de los chico.
- Ahora si que voy a llorar. - dijo Zayn a la vez que salían lágrimas de sus ojos.
- Harry, ¿a qué esperas? ¡Hazlo!