viernes, 23 de agosto de 2013

Capítulo 1



No podía usar mi cuenta de twitter para comentar cosas sobre One Direction, si mis amigos lo veían me harían una cruz de por vida… Pero estaba harto de esconderme, así nunca encontraría a gente como yo.

Me levanté decidido poniendo rumbo al ordenador, lo encendí y abrí una nueva cuenta de twitter, seria anónima, nadie salvo gente como yo sabría mi identidad.
Lo primero, el nombre ”One Direction” y  el usuario…

- ¡Liam cariño baja a comer! - gritó mi madre desde la cocina.
-Ahora bajo mamá - la respondí mientras tapaba la pantalla del ordenador.

Bajé corriendo a ayudar a mi hermana a poner la mesa, comí rápidamente y de nuevo subí a mi cuarto para terminar de crear la cuenta…

De usuario @Directioner_Boy, ya sé que no es muy original, pero ya lo iré cambiando poco a poco. Siguiente, la foto de perfil: no puedo poner una en la que se me vea así que pondré una que tengo con el atardecer en la playa, seguro que a las chicas les encanta eso. Después, de encabezado una foto del grupo, y por último la biografía:

“ Chico incomprendido por la sociedad, ocultándose por amar a la GirlBand británica Irlandesa// Directioner Boy// Amando a Sophie, Bridget, Anne, Holly y Abie con voces de ángel // Sin identidad para evitar abusos// si compartes mis sentimientos sígueme, daré follow back.
Ubicación: Donde alguien me comprenda."

Ya está, ahora solo faltaba darse a conocer. Lo primero, seguir a las chicas, la cuenta oficial, y ahora una a una. Que guapas eran. Primero seguí a Anne, la amaba, era todo para mi, tenía 12 millones de seguidores, a diferencia de Holly con 10 millones, Abie 13, Bridget también 12 millones y por ultimo Sophie con 15 millones… Eso me ponía de los nervios… ¿Por qué Sophie tenia casi el doble que Holly? Me parecía injusto, solo por, ¿ser más guapa o cantar mejor? Cosa que es mentira porque son todas igual de guapas y cantan todas como los ángeles, pero claro, el fandom estaba lleno de chicos que las seguían por estar mas buenas…
Deja de pensar en eso Liam, que te cabreas y hay problemas.

Miré mis actualizaciones, tenía ya más de 500 seguidores, todo chicas fans de One Direction, se ve que estas chicas mueren enseguida cuando ven a un chico que le gusta esta clase de música y se considera Directioner. Empecé a dar follow back, todo eran chicas, hasta que vi un tal Harry Styles, miré su biografía, ¡era Directioner Boy! Pero no lo ocultaba, miré sus tweets y fotos, era un chico muy guapo. “Seguro que si conoce a las chicas se enamorarían de él” pensé. Decidí mandarle un mensaje directo para conocerlo mejor…

*Conversación por Mensaje Directo*

Liam: Hola Harry. 
Harry: ¡Hola! ¿Cuál es tu nombre? ;)
Liam: ¡Liam! Soy Directioner Boy, y por lo que veo tu también.
Harry: ¡SII! Me encantan esas chicas ¿cuál es tu debilidad?
Liam: Anne, ¿la tuya?
Harry: Sophie, pero no me gusta decir que es mi debilidad… me siento Directionator… porque como es la que más se quiere por así decirlo…
Liam: Tranquilo, yo no te veo como Directionator, tus tweets son increíbles ;)
Harry: Muchas Gracias. ¿Tú eres nuevo en esta cuenta no?
Liam: Sí, es que he creado esta cuenta en forma de anónimo para poder mostrar mis sentimientos… En la personal no puedo poner nada. Mis amigos me dejarían tirado si se enteran…
Harry: Entonces no son amigos Liam, tienen que respetarte. A mí al principio me pasaba eso… no me gustaba que la gente me juzgara o me criticara por eso, pero entonces llego Sophie… la salió mal su primer solo en directo y la mandaron odio, pero esta me enseñó a que tienes que pasar de lo que diga la gente, solo preocúpate lo que diga la gente que te importa.
Liam: Muchas Gracias Harry, espero conocerte algún día, ¿de dónde eres?
Harry: Holmes Chapel ¿y tú?
Liam: Wolverhampton. ¿Algún día iras a un concierto suyo?
Harry: Lo voy a intentar, ¿vendrías conmigo?
Liam: ¡Claro!
Harry: Quedemos un día por favor, quiero conocerte, ¿podemos vernos en Londres?
Liam: Sí claro, ¿cuándo?
Harry: ¿Mañana?
Liam: Creo que sí, luego te lo confirmo.
Harry: Okey ;) pues si puedes quedamos en Times Square.
Liam: Hecho ;)


*Fin de los mensajes Directos*


Estaba muy emocionado de haber conocido a Liam, uno más a la lista de los Directioner Boys. Deseaba con toda mi fuerza que pudiera que dar en Londres, aunque quizás si no le dejaran podría yo ir a Wolverhamton. Le tengo que presentar a Niall, aunque él era de Irlanda. 

Esperé un rato para ver si respondía pero nada, tuve que apagar el ordenador e irme a trabajar. Hoy tenía turno de tarde en la panadería de Bárbara. Cogí el ipod para poder seguir conectado a twitter.

- Adiós mamá. - la dí un beso y salí por la puerta. De camino al trabajo saqué del bolsillo de mi gabardina mi móvil, tenía dos whatsapps, eran del grupo de Directioners Boys. 

Estaban pensando de quedar y Niall se quejaba por no poder venir, pobrecillo. "Chicos, he encontrado a uno más" les escribí. El grupo se empezó a petar de mensajes diciendo que consiguiera su número y preguntando de todo, pero no pude responder a nada.


- ¡MAMÁ MAMÁ MAMÁ! - bajaba corriendo las escaleras de casa mientras gritaba. Frené en seco, un momento, ella no me dejaba que usara twitter, ¿cómo la iba a decir que había conocido a un chico como yo? Demasiado tarde.
- ¿Qué pasa? - respondió ella. 
- ¿Me puedo crear twitter?
- No me digas que vienes corriendo para esto, sabes que no.
- Por favor por favor por favor. Estoy seguro de que encontraría más amigos.
- Si te dejo, ¿te vas?
- Corriendo.
- Con una condición, no se lo digas a tu padres. - la di las gracias y volví a mi habitación. Pero seguía teniendo el mismo problema. Iba a quedar algo raro que hubiera hecho un amigo en un solo día y mañana quedar con él.

No sabía si mentir a Harry o decirle la verdad. Estaba en un aprieto. 
De repente, tuve una idea. Podía salir mal, eso era obvio pero si planeaba todo bien nadie perdería nada. Mandé un mensaje privado a Harry. "Sí, mañana nos vemos"

sábado, 17 de agosto de 2013

Prólogo

"One Direction la banda del momento está arrasando en USA" "One Direction rompen todos los récords" Todas las portadas de los periódicos y revistas en mi casa decían eso. Había bajado a desayunar y mi padre me lo había enseñado. El orgullo que sentía en esos momentos no cabía en mi corazón. Era mi banda favorita desde que participó en The X Factor. No había podido ir a ninguno de sus conciertos aquí, en Londres, espero poder hacerlo pronto. Mientras tanto mi vida seguía normal.


Cuando terminé, volví a subir a mi habitación, a mi mundo. Entré por la puerta y contemplé el poster que tenia escondido tras la puerta. La gente me juzgaba por escuchar y ser fan de ese tipo de música... Pero no se dan cuenta de que eso no es una obsesión o una moda, es un sentimiemto. El amor que siento... Pero me juzgan por ello... Y debo ocultarlo. Triste pero cierto.


Lleno mi movil con reggaeton y rap para ser como el resto, pero tengo mi lista de reproducción secreta en la que se encuentra la música que de verdad me gusta.
Me dirijo a la cama para tumbarme.Cojo los cascos los enchufo al móvil y comienza esa larga lista con la musica que de verdad me hace sentir bien y me ayuda a salir día a día adelante. Me pregunto si habra más como yo... Me gustaría conocerlos,... y cumplir mis sueños con ellos sin ser un bicho raro para la sociedad.