"One Direction la banda del momento está arrasando en USA" "One Direction rompen todos los récords" Todas las portadas de los periódicos y revistas en mi casa decían eso. Había bajado a desayunar y mi padre me lo había enseñado. El orgullo que sentía en esos momentos no cabía en mi corazón. Era mi banda favorita desde que participó en The X Factor. No había podido ir a ninguno de sus conciertos aquí, en Londres, espero poder hacerlo pronto. Mientras tanto mi vida seguía normal.
Cuando terminé, volví a subir a mi habitación, a mi mundo. Entré por la puerta y contemplé el poster que tenia escondido tras la puerta. La gente me juzgaba por escuchar y ser fan de ese tipo de música... Pero no se dan cuenta de que eso no es una obsesión o una moda, es un sentimiemto. El amor que siento... Pero me juzgan por ello... Y debo ocultarlo. Triste pero cierto.
Lleno mi movil con reggaeton y rap para ser como el resto, pero tengo mi lista de reproducción secreta en la que se encuentra la música que de verdad me gusta.
Me dirijo a la cama para tumbarme.Cojo los cascos los enchufo al móvil y comienza esa larga lista con la musica que de verdad me hace sentir bien y me ayuda a salir día a día adelante. Me pregunto si habra más como yo... Me gustaría conocerlos,... y cumplir mis sueños con ellos sin ser un bicho raro para la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario