*Pasada una semana*
Liam. Nos encontrábamos todos a las puertas del tkts. En dos horas salían las entradas para el concierto pero ya había cola y no nos queríamos quedar sin entrada. Delante nuestro había ya bastantes chicas. Por lo visto acamparon aquí la noche pasada.
Las 10:00 AM. Las puertas abrieron y toda la masa de gente entró corriendo hacia el mostrador. Nos manteniamos en contacto con Niall por mensajes. Él en principio cogería para Dublín aunque le dijimos que siempre que quisiera podría venir a alguna de nuestras casas y cumplir su sueño en Londres.
Niall. Hoy era el gran día. Estaba sentado delante de mi ordenador con una taza de café y la tarjeta de crédito. Nada más abrir la página se colapsó. Todo blanco. No me salía nada. Dios. Estaba empezando a perderl os nervios. Recargaba recargaba y recargaba pero nada. "Lo sentimos hay demasiados usuarios en red"
- ¡MAMÁ! ¿PUEDES ENCENDER EL ORDENADOR?
- ¿Para qué??
-¡POR FAVOR NO CONSIGO TENER LA PÁGINA! ¡ INTÉNTALO DESDE EL OTRO!
Los chicos no me llamaban, todavía no era su turno pero los minutos pasaban. Muy rápidos.
10:30 AM
Louis. Habíamos visto a demasiadas persona salir ya con sus entradas como para tener esperanza de que todavía quedaban. Pero aún así nos pusimos en pie y pasamos al mostrador. La verdad había ido muy rápido ya que había alrededor de 4 personas atendiendo.
- Buenos días
- Hola queríamos 5 entradas para el concierto de One Direction en Londres el día 6 de Junio - dije animado.
- ¿Cinco? Somos cuatro.
- Zayn, Niall no va a conseguir entradas por Internet. Es muy complicado.
- Al menos lo podríamos llamar para preguntar - dijo Harry.
- Bien llamadlo, yo me quedo aquí hasta que salgan.
Fueron todos a una zona alejada de la multitud para poder llamar por teléfono. Mientras esperaba a que todos los resultados aparecieran en pantalla.
- Tienen la posibilidad que coger 5 entradas en pista, tendido bajo, lateral alto y bajo y fondo sur.
- ¿Lateral bajo cuesta lo mismo que tendido bajo? - me tenía que asegurar ya que algunos no podíamos permitir pagar mucho.
- Sí, la única diferencia es la ubicación.
- Perfecto, reserva esas 5 entradas en lateral bajo en el sector más cercano al escenario por favor.
- Podemos esperar pocos minutos dense prisa.
- Ahora mismo vuelvo, tardo un minuto.
Zayn. Estábamos llamando a Niall pero insistía en cogerlas él. No había forma de convencerlo. Pero vimos que Louis se acercaba corriendo hacia nosotros.
- Pasadme a Niall. - cogió el teléfono. - Tenemos 5 entradas reservadas por unos minutos. Están muy cerca del escenario. Niall por favor déjanos cogerlas.
- ¿Y el dinero?
- Ingrésalo en mi cuenta. Todos lo han hecho.
- ¿Estás seguro?
- Completamente.
- Bien, adiós. Suerte.
Colgó rápido la llamada y fue corriendo al mostrador donde la dependienta esperaba. Lo seguimos. Estuvimos esperando un rato hasta que nuestras entradas salieron. Ya eran nuestras. Las teníamos en nuestras manos, cumpliríamos nuestro sueño. Por fin.
Harry.
- ¿Sois conscientes? Vamos a verlas. A nuestras pequeñas.
Salimos de tkts y nos sentamos en un banco. No habíamos dicho nada más. Estábamos en shock y ninguna podía hablar. Entonces me abracé a Louis y acto seguido Zayn y Liam nos abrazaron. Un abrazo grupal de 4 amigos que iban a cumplir su sueño. Un abrazo que duró varios minutos en los que nadie pronunció una palabra. Sobraban, los sentimientos que nos invadían en esos momentos eran únicos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario