domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 5

Narrador. Habían pasado los mes y sólo quedaban 2 semanas para el esperado concierto de One Direction. Harry, Liam, Niall, Zayn y Louis llevaban hablando sobre ello bastante tiempo. El irlandés se quedaría a dormir en casa de Louis ya que era el único que vivía en la capital.

"SON LAS 10 AM Y ESTÁS ESCUCHANDO LA EMISORA OFICIAL DEL WWAT DE ONE DIRECTION. SI ERES DIRECTIONER Y TE QUIERES ENTERAR DE CÓMO CONOCER A TUS ÍDOLAS NO TE MUEVAS DE AQUÍ"


Todo el mundo estaba escuchando la radio, y cuando digo todo el mundo, es absolutamente todos; ya que empezaron a publicar en las redes sociales que iban a regalar M&G. Los chicos estaban emocionadisimos hablando entre ellos por el grupo de whatsapp.


El programa de radio comenzó y ellos estaban cada vez más emocionados. Sabían que las posibilidades de ganar eran muy bajas pero aún así nunca se perdía la esperanza.


"Como habéis podido escuchar antes vamos a daros la posibilidad de conocer a One Direction. Tenemos M&G para todos los conciertos que realizarán en Londres. ¿Cómo conseguirlos? Después de su nuevo single Story of my Life os contamos todo."


- Chicos, atentos. En cuanto lo digan dejad de hacer cualquier cosa y poneros a intentarlo. Lo que sea por ellas. - les dijo Louis.
- A sus órdenes capitán!
- JAJAJA Muy buena Niall.
- Sh callad, ya termina la canción!


"Bien, aquí va el reto. En nuestra página web vamos a abrir un apartado con un concursos. No os va a servir de nada ser los más rápidos, no. Esta vez vamos a premiar la originalidad. Cada día durante esta semana, se abrirá un nuevo reto en el concurso. Por cada prueba te darán puntos, cuantos más puntos tengas, más posibilidades tendrás de ganar. ¡Pero esto no es todo! Hay un gran cambio que estoy seguro os va a gustar a todos, si ganais podréis llevar a todas las personas que queráis, con un máximo de ir 5 juntos. Así que coged el ordenador y... ¡MUCHA SUERTE A TODOS!"




Harry. Guau. Me había quedado de piedra. Por primera vez iban a poder dar los M&G en función de originalidad, por lo que serán mucho más justos. Al menos eso espero.


Bien, a ver Harry céntrate. Coge el ordenador y mira el concurso. Vamos.


El ordenador se estaba encendiendo cuando me llegó un mensaje de los chicos. Estaban muy felices por el concurso. Aunque yo no me veía como ganador, es verdad que es eso lo que quería. Con toda el ansia del mundo. Pero no me veía capaz. Yo no valía para estas cosas.


Cogí el teléfono.

- ¿Gemma?
- ¿Harry? ¿Por qué me llamas? ¿Ocurre algo?
- Necesito que vengas a casa. Te necesito aquí por favor hermana.
- Harry cariño, sabes que ahora no puedo. Después de comer si quieres coge el metro y vente a casa.
- ¿De verdad?
- Claro.
- Gracias, adiós.
- Hasta luego.


Ya estaba más feliz. Echaba mucho de menos a Gemma, apenas la veía y sé que me podía ayudar a conseguir este M&G.




Zayn. En cuanto dijeron la gran noticias encendí el portátil y me metí en la página web. 'One Direction' cliqué.


"Describe lo mejor posible tus sentimientos hacia ellas. Da todos los detalles posibles. Se premiará la emotividad. Suerte directioners"


Esto iba a ser más difícil de lo que pensaba. Yo nunca había tenido que expresar mis sentimientos de esta manera. Era algo extraño y no sé si estaba capacitado para hacerlo. Será mejor que pida ayuda.


- ¡MAMÁ MAMÁ MAMÁ MAMÁ MAMÁ!
-¿Qué pasa ahora Zayn?
- No sé expresar sentimientos y tengo que escribirlos.
- ¿Cómo?
- Para poder conocer a One Direction tenemos que escribir nuestros sentimientos.
- Veamos. Ahora ve a tu a habitación y me escribes en un papel todo lo que te hace sentir su música. 

Cuando termine la comida voy a ayudarte.
- GRACIAS MAMI - la di un beso en la mejilla y me fui feliz a mi cuarto.




Liam. Perfecto. Por fin ser cursi y sensible me iba a servir de algo. Bien, empecemos. 


No creo que se pueda describir muy bien lo que siento por ellas. Es algo único que nunca antes me ocurrió con nadie.
Cada vez que escucho su música siento que mis problemas desaparecen durante un tiempo. Ellas me hacen viajar a otro mundo. Cada una de sus voces me transmite diferentes sentimientos. Algunas fuerza, otras ternura... Etc. Cuando escucho sus melodiosas voces me siento feliz, una sensación extraña para mi, porque últimamente todo me sale mal. 

Mis padres no entienden el amor hacie esas cinco chicas, lloro muy a menudo por la sensación tan extraña al verlas en su nuevo video o al escuchar sus discos, los días pasan y la única razón por la cual estoy escribiendo esto en este mundo son ellas, la verdad, me siento una mierda. La distancia respecto a ellas jode cada minuto mi existencia. Tengo que ocultar mi amor hacia ellas y es muy difícil, sólo tengo cuatro nuevas amistades que me comprenden y me ayudan día a día. 
Quiero y necesito conocerlas, oír su voz en directo, sentir sus brazos rodeándome, oler su pelo con aroma a frutas silvestres como dicen las revistas, que me consuelen al llorar por verlas… de verdad que lo necesito,
Aquí acaba mi redacción, espero que me cogan. Gracias.

Enviar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario