"¡LADIES AND GENTLEMEN ES LA HORA DE ANUNCIAR A LOS GANADORES DE MEET & GREET CON ONE DIRECTION!"
Louis. Por favor, por favor, por favor. Estaba de los nervios, nunca antes en mi vida había deseado algo tanto como esto. Esta era una hora eterna. A decir verdad, no tenía muchas esperanzas, tanta gente y tan pocos M&G. Aunque bueno, siempre te queda ese pequeño saquito de paciencia y esperanza que nunca me cansaré de tener.
El móvil me sonó. Una llamada de mi madre.
- ¿Mami? ¿Ocurre algo?
- Hola cariño, no, todo está bien, quería saber que tal tú.
- Ah, bueno, ¿te puedo llamar más tarde? Es importante.
- Claro. - colgué sin darla tiempo a contestar.
Volví a subir el volumen de mi radio. Feels. Eso fue lo primero que sentí al escuchar el estribillo de aquella maravillosa canción que estaba sonando. Sin darme cuenta empecé a tararear y cantar. 'Get out get out get out of my head and fall into my arms instead'. Precioso. Estas chicas eran la cosa más increíble que me había pasado nunca.
Cogí la taza de café y el croissant de la mesa. Di un pequeño sorbo. Necesitaba calmarme pero no tenía té en casa y me daba vergüenza pedírselo a mis vecinos. Aunque eran muy majos no hablaba mucho con ellos. Eran un matrimonio feliz, sin hijos. Aunque bastante jóvenes como para tenerlos. Él trabajaba en una escuela, aunque no de profesor, él iba algunos días para dar charlas sobre algunos temas que desconocía. Y ella, ay, ella, trabajaba en el negocio de la música, y sí, conocía a mis ídolas. Y es la razón por la que no hablamos. Temo que piensen que me quiero aprovechar, pero yo nunca haría eso.
'Y después de este antiguo temazo volvemos con lo más importante. A continuación sabréis quiénes son los afortunados o afortunadas que tendrán la posibilidad de agradecer a estas chicas todo lo que hacen. Bien, la pasada semana realizasteis algunas pruebas en las que nosotros juzgaríamos vuestro nivel de fanatismo.'
Louis: Chicos, van a anunciar los ganadores-
Harry: Sí, callad que no quiero que me suene el móvil-
Liam: Ponlo en silencio.
Harry: NO callad. - pobre Harry y su manía con no poner el silencio.
Me volví a centrar en la radio, por fín habían terminado de contar todo el rollo sobre las pruebas. Esto lo hacían para ponernos nervios, lo sé.
'La primera ganadora es...'
Mierda, ha dicho ganadora, ya no nos toca.
'Bella White, enhorabuena, has sido una de las mejores concursantes. Tu M&G más los 3 que pediste han sido concedidos. Continuemos...'
Niall. Estaba en mi cuarto estudiando. Sí el mejor plan para cuando están anunciando por la radio quien ganaba. Pero bueno, mi madre estaba en la cocina con la radio encendida y con la excusa de ir al baño podía oír algo. Aunque es cierto que debía aprobar o me quitarían la entrada, y eso era lo último que quería.
- ¡NIALL! - gritó mi madre. En seguida fui corriendo y casi me caigo por el camino.
-¿Qué? ¿He ganado? ¿Han ganado? ¡MAMÁ!
- Bueno, tranquilo fiera. Solo te quería decir que una tal Bella ha ganado el primero. Ahora vuelve a estudiar.
- Pero déjame escuchar el siguiente.
- Uno solo y volverás a estudiar.
- ¡Gracias!
'Continuemos. Bien, los siguientes ganadores iban por separado, pero unas fuentes nos dijeron que se conocían así que, ¿qué mejor que conocer a sus ídolas juntos? Sí, como lo habéis oído, juntos. Pero antes de deciros quiénes son escuchemos su nuevo single, aquí en Radio 1'.
¡NO! Ahora si que me había puesto histérico perdido. Iban a anunciar a unos chicos y ponían una canción de por medio. Mi madre seguía cocinando y me tuve que sentar en la silla porque iba a explotar. Un minuto... dos... tres... quedaban unos segundos para que terminara la canción. No estoy preparado. Fui velozmente a mi habitación para coger mi móvil y volver a la cocina. Harry no hacía mas que mandar mensajes sin sentido, era imposible entenderlo. Aunque leí que estaba temblando, o eso creo que ponía.
Harry. Llevaba toda la mañana sin parar quieto. De arriba abajo, del baño al salón, a la habitación, al trastero. Eso si, siempre con la radio en las manos. Me había levantado antes sólo por los nervios. ¡Y LAS 8 DE LA MAÑANA NO ES HORA DE LEVANTARSE! Vale si, estaba alterado pero es lo normal. El problema era mi madre, pobrecilla. Ha estado a punto de no irse a trabajar porque decía que me iba a dar un infarto si seguía así. Aunque bueno, tampoco sería de extrañar.
Estaba sentado en el sofá moviendo los pies al son de Story of my Life. Terminó. Iban a anunciar a los siguientes ganadores, eran chicos. Podía ganar. Sentimientos confusos. Nervios, excitación, hambre. Llamaron a la puerta. No me moví. Volvieron a llamar. Y otra vez. El timbre no dejaba de sonar. Me levanté del sillón y abrí la puerta.
- DEJA DE LLAMAR AL TIMBRE ESTOY EN UN MOMENTO CRÍTICO PARA MI VIDA. ¿NO ES CAPAZ DE ESPERAR UN MOMENTO? ADIÓS - después de gritar todo eso a quien quiera que fuese me dirigí de nuevo coger la radio.
'¿Preparados para saber los ganadores de los próximos M&G? Las personas que cumplirán su sueño. Las personas que lo han dado todo en unas pruebas para conseguirlo. Bien, aquí tenemos los nombres...'
Niall. Volví a mi habitación, no quería que mi madre me viera perdiendo los nervios.
- ¡NIALL RÁPIDO VEN!
Al oír eso reaccione a la milésima de segundo. Nunca antes había llegado a la cocina a esta velocidad.
'Bien, aquí tenemos los nombres, ellos son... LIAM PAYNE DE WOLVERHAMPTON, HARRY STYLES DE CHESIRE, LOUIS TOMLINSON DE DONCASTER, ZAYN MALIK DE BRADFORD Y POR ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE NIALL HORAN DE MULLINGAR. Enhorabuena chicos lo habéis trabajado duro y aquí tenéis vuestra recompensa.'
Shock. Emoción. Estaba llorando en el hombro de mi madre. Las iba a conocer. Esto era increíble. Mi móvil sonó. Zayn.
- ¿Lo has oído? ¡Las vamos a conocer!
- Zayn - intenté decir entre sollozos.
- Hey irlandesito no llores. Alegrate, que lo hemos logrado.
- Sí, me alegro tanto de haberos conocido. En serio. Sólo quiero que llegue ese día y poder abrazaros y entrar juntos a ver a nuestras chicas.
- ¿Hablamos más tarde?
- Claro
- Adiós rubio
- Adiós bad boy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario