"¡LADIES AND GENTLEMEN ES LA HORA DE ANUNCIAR A LOS GANADORES DE MEET & GREET CON ONE DIRECTION!"
Louis. Por favor, por favor, por favor. Estaba de los nervios, nunca antes en mi vida había deseado algo tanto como esto. Esta era una hora eterna. A decir verdad, no tenía muchas esperanzas, tanta gente y tan pocos M&G. Aunque bueno, siempre te queda ese pequeño saquito de paciencia y esperanza que nunca me cansaré de tener.
El móvil me sonó. Una llamada de mi madre.
- ¿Mami? ¿Ocurre algo?
- Hola cariño, no, todo está bien, quería saber que tal tú.
- Ah, bueno, ¿te puedo llamar más tarde? Es importante.
- Claro. - colgué sin darla tiempo a contestar.
Volví a subir el volumen de mi radio. Feels. Eso fue lo primero que sentí al escuchar el estribillo de aquella maravillosa canción que estaba sonando. Sin darme cuenta empecé a tararear y cantar. 'Get out get out get out of my head and fall into my arms instead'. Precioso. Estas chicas eran la cosa más increíble que me había pasado nunca.
Cogí la taza de café y el croissant de la mesa. Di un pequeño sorbo. Necesitaba calmarme pero no tenía té en casa y me daba vergüenza pedírselo a mis vecinos. Aunque eran muy majos no hablaba mucho con ellos. Eran un matrimonio feliz, sin hijos. Aunque bastante jóvenes como para tenerlos. Él trabajaba en una escuela, aunque no de profesor, él iba algunos días para dar charlas sobre algunos temas que desconocía. Y ella, ay, ella, trabajaba en el negocio de la música, y sí, conocía a mis ídolas. Y es la razón por la que no hablamos. Temo que piensen que me quiero aprovechar, pero yo nunca haría eso.
'Y después de este antiguo temazo volvemos con lo más importante. A continuación sabréis quiénes son los afortunados o afortunadas que tendrán la posibilidad de agradecer a estas chicas todo lo que hacen. Bien, la pasada semana realizasteis algunas pruebas en las que nosotros juzgaríamos vuestro nivel de fanatismo.'
Louis: Chicos, van a anunciar los ganadores-
Harry: Sí, callad que no quiero que me suene el móvil-
Liam: Ponlo en silencio.
Harry: NO callad. - pobre Harry y su manía con no poner el silencio.
Me volví a centrar en la radio, por fín habían terminado de contar todo el rollo sobre las pruebas. Esto lo hacían para ponernos nervios, lo sé.
'La primera ganadora es...'
Mierda, ha dicho ganadora, ya no nos toca.
'Bella White, enhorabuena, has sido una de las mejores concursantes. Tu M&G más los 3 que pediste han sido concedidos. Continuemos...'
Niall. Estaba en mi cuarto estudiando. Sí el mejor plan para cuando están anunciando por la radio quien ganaba. Pero bueno, mi madre estaba en la cocina con la radio encendida y con la excusa de ir al baño podía oír algo. Aunque es cierto que debía aprobar o me quitarían la entrada, y eso era lo último que quería.
- ¡NIALL! - gritó mi madre. En seguida fui corriendo y casi me caigo por el camino.
-¿Qué? ¿He ganado? ¿Han ganado? ¡MAMÁ!
- Bueno, tranquilo fiera. Solo te quería decir que una tal Bella ha ganado el primero. Ahora vuelve a estudiar.
- Pero déjame escuchar el siguiente.
- Uno solo y volverás a estudiar.
- ¡Gracias!
'Continuemos. Bien, los siguientes ganadores iban por separado, pero unas fuentes nos dijeron que se conocían así que, ¿qué mejor que conocer a sus ídolas juntos? Sí, como lo habéis oído, juntos. Pero antes de deciros quiénes son escuchemos su nuevo single, aquí en Radio 1'.
¡NO! Ahora si que me había puesto histérico perdido. Iban a anunciar a unos chicos y ponían una canción de por medio. Mi madre seguía cocinando y me tuve que sentar en la silla porque iba a explotar. Un minuto... dos... tres... quedaban unos segundos para que terminara la canción. No estoy preparado. Fui velozmente a mi habitación para coger mi móvil y volver a la cocina. Harry no hacía mas que mandar mensajes sin sentido, era imposible entenderlo. Aunque leí que estaba temblando, o eso creo que ponía.
Harry. Llevaba toda la mañana sin parar quieto. De arriba abajo, del baño al salón, a la habitación, al trastero. Eso si, siempre con la radio en las manos. Me había levantado antes sólo por los nervios. ¡Y LAS 8 DE LA MAÑANA NO ES HORA DE LEVANTARSE! Vale si, estaba alterado pero es lo normal. El problema era mi madre, pobrecilla. Ha estado a punto de no irse a trabajar porque decía que me iba a dar un infarto si seguía así. Aunque bueno, tampoco sería de extrañar.
Estaba sentado en el sofá moviendo los pies al son de Story of my Life. Terminó. Iban a anunciar a los siguientes ganadores, eran chicos. Podía ganar. Sentimientos confusos. Nervios, excitación, hambre. Llamaron a la puerta. No me moví. Volvieron a llamar. Y otra vez. El timbre no dejaba de sonar. Me levanté del sillón y abrí la puerta.
- DEJA DE LLAMAR AL TIMBRE ESTOY EN UN MOMENTO CRÍTICO PARA MI VIDA. ¿NO ES CAPAZ DE ESPERAR UN MOMENTO? ADIÓS - después de gritar todo eso a quien quiera que fuese me dirigí de nuevo coger la radio.
'¿Preparados para saber los ganadores de los próximos M&G? Las personas que cumplirán su sueño. Las personas que lo han dado todo en unas pruebas para conseguirlo. Bien, aquí tenemos los nombres...'
Niall. Volví a mi habitación, no quería que mi madre me viera perdiendo los nervios.
- ¡NIALL RÁPIDO VEN!
Al oír eso reaccione a la milésima de segundo. Nunca antes había llegado a la cocina a esta velocidad.
'Bien, aquí tenemos los nombres, ellos son... LIAM PAYNE DE WOLVERHAMPTON, HARRY STYLES DE CHESIRE, LOUIS TOMLINSON DE DONCASTER, ZAYN MALIK DE BRADFORD Y POR ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE NIALL HORAN DE MULLINGAR. Enhorabuena chicos lo habéis trabajado duro y aquí tenéis vuestra recompensa.'
Shock. Emoción. Estaba llorando en el hombro de mi madre. Las iba a conocer. Esto era increíble. Mi móvil sonó. Zayn.
- ¿Lo has oído? ¡Las vamos a conocer!
- Zayn - intenté decir entre sollozos.
- Hey irlandesito no llores. Alegrate, que lo hemos logrado.
- Sí, me alegro tanto de haberos conocido. En serio. Sólo quiero que llegue ese día y poder abrazaros y entrar juntos a ver a nuestras chicas.
- ¿Hablamos más tarde?
- Claro
- Adiós rubio
- Adiós bad boy.
domingo, 24 de noviembre de 2013
Capítulo 5
Narrador. Habían pasado los mes y sólo quedaban 2 semanas para el esperado concierto de One Direction. Harry, Liam, Niall, Zayn y Louis llevaban hablando sobre ello bastante tiempo. El irlandés se quedaría a dormir en casa de Louis ya que era el único que vivía en la capital.
"SON LAS 10 AM Y ESTÁS ESCUCHANDO LA EMISORA OFICIAL DEL WWAT DE ONE DIRECTION. SI ERES DIRECTIONER Y TE QUIERES ENTERAR DE CÓMO CONOCER A TUS ÍDOLAS NO TE MUEVAS DE AQUÍ"
Todo el mundo estaba escuchando la radio, y cuando digo todo el mundo, es absolutamente todos; ya que empezaron a publicar en las redes sociales que iban a regalar M&G. Los chicos estaban emocionadisimos hablando entre ellos por el grupo de whatsapp.
El programa de radio comenzó y ellos estaban cada vez más emocionados. Sabían que las posibilidades de ganar eran muy bajas pero aún así nunca se perdía la esperanza.
"Como habéis podido escuchar antes vamos a daros la posibilidad de conocer a One Direction. Tenemos M&G para todos los conciertos que realizarán en Londres. ¿Cómo conseguirlos? Después de su nuevo single Story of my Life os contamos todo."
- Chicos, atentos. En cuanto lo digan dejad de hacer cualquier cosa y poneros a intentarlo. Lo que sea por ellas. - les dijo Louis.
- A sus órdenes capitán!
- JAJAJA Muy buena Niall.
- Sh callad, ya termina la canción!
"Bien, aquí va el reto. En nuestra página web vamos a abrir un apartado con un concursos. No os va a servir de nada ser los más rápidos, no. Esta vez vamos a premiar la originalidad. Cada día durante esta semana, se abrirá un nuevo reto en el concurso. Por cada prueba te darán puntos, cuantos más puntos tengas, más posibilidades tendrás de ganar. ¡Pero esto no es todo! Hay un gran cambio que estoy seguro os va a gustar a todos, si ganais podréis llevar a todas las personas que queráis, con un máximo de ir 5 juntos. Así que coged el ordenador y... ¡MUCHA SUERTE A TODOS!"
Harry. Guau. Me había quedado de piedra. Por primera vez iban a poder dar los M&G en función de originalidad, por lo que serán mucho más justos. Al menos eso espero.
Bien, a ver Harry céntrate. Coge el ordenador y mira el concurso. Vamos.
El ordenador se estaba encendiendo cuando me llegó un mensaje de los chicos. Estaban muy felices por el concurso. Aunque yo no me veía como ganador, es verdad que es eso lo que quería. Con toda el ansia del mundo. Pero no me veía capaz. Yo no valía para estas cosas.
Cogí el teléfono.
- ¿Gemma?
- ¿Harry? ¿Por qué me llamas? ¿Ocurre algo?
- Necesito que vengas a casa. Te necesito aquí por favor hermana.
- Harry cariño, sabes que ahora no puedo. Después de comer si quieres coge el metro y vente a casa.
- ¿De verdad?
- Claro.
- Gracias, adiós.
- Hasta luego.
Ya estaba más feliz. Echaba mucho de menos a Gemma, apenas la veía y sé que me podía ayudar a conseguir este M&G.
Zayn. En cuanto dijeron la gran noticias encendí el portátil y me metí en la página web. 'One Direction' cliqué.
"Describe lo mejor posible tus sentimientos hacia ellas. Da todos los detalles posibles. Se premiará la emotividad. Suerte directioners"
Esto iba a ser más difícil de lo que pensaba. Yo nunca había tenido que expresar mis sentimientos de esta manera. Era algo extraño y no sé si estaba capacitado para hacerlo. Será mejor que pida ayuda.
- ¡MAMÁ MAMÁ MAMÁ MAMÁ MAMÁ!
-¿Qué pasa ahora Zayn?
- No sé expresar sentimientos y tengo que escribirlos.
- ¿Cómo?
- Para poder conocer a One Direction tenemos que escribir nuestros sentimientos.
- Veamos. Ahora ve a tu a habitación y me escribes en un papel todo lo que te hace sentir su música.
Cuando termine la comida voy a ayudarte.
- GRACIAS MAMI - la di un beso en la mejilla y me fui feliz a mi cuarto.
Liam. Perfecto. Por fin ser cursi y sensible me iba a servir de algo. Bien, empecemos.
No creo que se pueda describir muy bien lo que siento por ellas. Es algo único que nunca antes me ocurrió con nadie.
Cada vez que escucho su música siento que mis problemas desaparecen durante un tiempo. Ellas me hacen viajar a otro mundo. Cada una de sus voces me transmite diferentes sentimientos. Algunas fuerza, otras ternura... Etc. Cuando escucho sus melodiosas voces me siento feliz, una sensación extraña para mi, porque últimamente todo me sale mal.
Mis padres no entienden el amor hacie esas cinco chicas, lloro muy a menudo por la sensación tan extraña al verlas en su nuevo video o al escuchar sus discos, los días pasan y la única razón por la cual estoy escribiendo esto en este mundo son ellas, la verdad, me siento una mierda. La distancia respecto a ellas jode cada minuto mi existencia. Tengo que ocultar mi amor hacia ellas y es muy difícil, sólo tengo cuatro nuevas amistades que me comprenden y me ayudan día a día.
Quiero y necesito conocerlas, oír su voz en directo, sentir sus brazos rodeándome, oler su pelo con aroma a frutas silvestres como dicen las revistas, que me consuelen al llorar por verlas… de verdad que lo necesito,
Aquí acaba mi redacción, espero que me cogan. Gracias.
Enviar.
"SON LAS 10 AM Y ESTÁS ESCUCHANDO LA EMISORA OFICIAL DEL WWAT DE ONE DIRECTION. SI ERES DIRECTIONER Y TE QUIERES ENTERAR DE CÓMO CONOCER A TUS ÍDOLAS NO TE MUEVAS DE AQUÍ"
Todo el mundo estaba escuchando la radio, y cuando digo todo el mundo, es absolutamente todos; ya que empezaron a publicar en las redes sociales que iban a regalar M&G. Los chicos estaban emocionadisimos hablando entre ellos por el grupo de whatsapp.
El programa de radio comenzó y ellos estaban cada vez más emocionados. Sabían que las posibilidades de ganar eran muy bajas pero aún así nunca se perdía la esperanza.
"Como habéis podido escuchar antes vamos a daros la posibilidad de conocer a One Direction. Tenemos M&G para todos los conciertos que realizarán en Londres. ¿Cómo conseguirlos? Después de su nuevo single Story of my Life os contamos todo."
- Chicos, atentos. En cuanto lo digan dejad de hacer cualquier cosa y poneros a intentarlo. Lo que sea por ellas. - les dijo Louis.
- A sus órdenes capitán!
- JAJAJA Muy buena Niall.
- Sh callad, ya termina la canción!
"Bien, aquí va el reto. En nuestra página web vamos a abrir un apartado con un concursos. No os va a servir de nada ser los más rápidos, no. Esta vez vamos a premiar la originalidad. Cada día durante esta semana, se abrirá un nuevo reto en el concurso. Por cada prueba te darán puntos, cuantos más puntos tengas, más posibilidades tendrás de ganar. ¡Pero esto no es todo! Hay un gran cambio que estoy seguro os va a gustar a todos, si ganais podréis llevar a todas las personas que queráis, con un máximo de ir 5 juntos. Así que coged el ordenador y... ¡MUCHA SUERTE A TODOS!"
Harry. Guau. Me había quedado de piedra. Por primera vez iban a poder dar los M&G en función de originalidad, por lo que serán mucho más justos. Al menos eso espero.
Bien, a ver Harry céntrate. Coge el ordenador y mira el concurso. Vamos.
El ordenador se estaba encendiendo cuando me llegó un mensaje de los chicos. Estaban muy felices por el concurso. Aunque yo no me veía como ganador, es verdad que es eso lo que quería. Con toda el ansia del mundo. Pero no me veía capaz. Yo no valía para estas cosas.
Cogí el teléfono.
- ¿Gemma?
- ¿Harry? ¿Por qué me llamas? ¿Ocurre algo?
- Necesito que vengas a casa. Te necesito aquí por favor hermana.
- Harry cariño, sabes que ahora no puedo. Después de comer si quieres coge el metro y vente a casa.
- ¿De verdad?
- Claro.
- Gracias, adiós.
- Hasta luego.
Ya estaba más feliz. Echaba mucho de menos a Gemma, apenas la veía y sé que me podía ayudar a conseguir este M&G.
Zayn. En cuanto dijeron la gran noticias encendí el portátil y me metí en la página web. 'One Direction' cliqué.
"Describe lo mejor posible tus sentimientos hacia ellas. Da todos los detalles posibles. Se premiará la emotividad. Suerte directioners"
Esto iba a ser más difícil de lo que pensaba. Yo nunca había tenido que expresar mis sentimientos de esta manera. Era algo extraño y no sé si estaba capacitado para hacerlo. Será mejor que pida ayuda.
- ¡MAMÁ MAMÁ MAMÁ MAMÁ MAMÁ!
-¿Qué pasa ahora Zayn?
- No sé expresar sentimientos y tengo que escribirlos.
- ¿Cómo?
- Para poder conocer a One Direction tenemos que escribir nuestros sentimientos.
- Veamos. Ahora ve a tu a habitación y me escribes en un papel todo lo que te hace sentir su música.
Cuando termine la comida voy a ayudarte.
- GRACIAS MAMI - la di un beso en la mejilla y me fui feliz a mi cuarto.
Liam. Perfecto. Por fin ser cursi y sensible me iba a servir de algo. Bien, empecemos.
No creo que se pueda describir muy bien lo que siento por ellas. Es algo único que nunca antes me ocurrió con nadie.
Cada vez que escucho su música siento que mis problemas desaparecen durante un tiempo. Ellas me hacen viajar a otro mundo. Cada una de sus voces me transmite diferentes sentimientos. Algunas fuerza, otras ternura... Etc. Cuando escucho sus melodiosas voces me siento feliz, una sensación extraña para mi, porque últimamente todo me sale mal.
Mis padres no entienden el amor hacie esas cinco chicas, lloro muy a menudo por la sensación tan extraña al verlas en su nuevo video o al escuchar sus discos, los días pasan y la única razón por la cual estoy escribiendo esto en este mundo son ellas, la verdad, me siento una mierda. La distancia respecto a ellas jode cada minuto mi existencia. Tengo que ocultar mi amor hacia ellas y es muy difícil, sólo tengo cuatro nuevas amistades que me comprenden y me ayudan día a día.
Quiero y necesito conocerlas, oír su voz en directo, sentir sus brazos rodeándome, oler su pelo con aroma a frutas silvestres como dicen las revistas, que me consuelen al llorar por verlas… de verdad que lo necesito,
Aquí acaba mi redacción, espero que me cogan. Gracias.
Enviar.
Capítulo 4
*Pasada una semana*
Liam. Nos encontrábamos todos a las puertas del tkts. En dos horas salían las entradas para el concierto pero ya había cola y no nos queríamos quedar sin entrada. Delante nuestro había ya bastantes chicas. Por lo visto acamparon aquí la noche pasada.
Las 10:00 AM. Las puertas abrieron y toda la masa de gente entró corriendo hacia el mostrador. Nos manteniamos en contacto con Niall por mensajes. Él en principio cogería para Dublín aunque le dijimos que siempre que quisiera podría venir a alguna de nuestras casas y cumplir su sueño en Londres.
Niall. Hoy era el gran día. Estaba sentado delante de mi ordenador con una taza de café y la tarjeta de crédito. Nada más abrir la página se colapsó. Todo blanco. No me salía nada. Dios. Estaba empezando a perderl os nervios. Recargaba recargaba y recargaba pero nada. "Lo sentimos hay demasiados usuarios en red"
- ¡MAMÁ! ¿PUEDES ENCENDER EL ORDENADOR?
- ¿Para qué??
-¡POR FAVOR NO CONSIGO TENER LA PÁGINA! ¡ INTÉNTALO DESDE EL OTRO!
Los chicos no me llamaban, todavía no era su turno pero los minutos pasaban. Muy rápidos.
10:30 AM
Louis. Habíamos visto a demasiadas persona salir ya con sus entradas como para tener esperanza de que todavía quedaban. Pero aún así nos pusimos en pie y pasamos al mostrador. La verdad había ido muy rápido ya que había alrededor de 4 personas atendiendo.
- Buenos días
- Hola queríamos 5 entradas para el concierto de One Direction en Londres el día 6 de Junio - dije animado.
- ¿Cinco? Somos cuatro.
- Zayn, Niall no va a conseguir entradas por Internet. Es muy complicado.
- Al menos lo podríamos llamar para preguntar - dijo Harry.
- Bien llamadlo, yo me quedo aquí hasta que salgan.
Fueron todos a una zona alejada de la multitud para poder llamar por teléfono. Mientras esperaba a que todos los resultados aparecieran en pantalla.
- Tienen la posibilidad que coger 5 entradas en pista, tendido bajo, lateral alto y bajo y fondo sur.
- ¿Lateral bajo cuesta lo mismo que tendido bajo? - me tenía que asegurar ya que algunos no podíamos permitir pagar mucho.
- Sí, la única diferencia es la ubicación.
- Perfecto, reserva esas 5 entradas en lateral bajo en el sector más cercano al escenario por favor.
- Podemos esperar pocos minutos dense prisa.
- Ahora mismo vuelvo, tardo un minuto.
Zayn. Estábamos llamando a Niall pero insistía en cogerlas él. No había forma de convencerlo. Pero vimos que Louis se acercaba corriendo hacia nosotros.
- Pasadme a Niall. - cogió el teléfono. - Tenemos 5 entradas reservadas por unos minutos. Están muy cerca del escenario. Niall por favor déjanos cogerlas.
- ¿Y el dinero?
- Ingrésalo en mi cuenta. Todos lo han hecho.
- ¿Estás seguro?
- Completamente.
- Bien, adiós. Suerte.
Colgó rápido la llamada y fue corriendo al mostrador donde la dependienta esperaba. Lo seguimos. Estuvimos esperando un rato hasta que nuestras entradas salieron. Ya eran nuestras. Las teníamos en nuestras manos, cumpliríamos nuestro sueño. Por fin.
Harry.
- ¿Sois conscientes? Vamos a verlas. A nuestras pequeñas.
Salimos de tkts y nos sentamos en un banco. No habíamos dicho nada más. Estábamos en shock y ninguna podía hablar. Entonces me abracé a Louis y acto seguido Zayn y Liam nos abrazaron. Un abrazo grupal de 4 amigos que iban a cumplir su sueño. Un abrazo que duró varios minutos en los que nadie pronunció una palabra. Sobraban, los sentimientos que nos invadían en esos momentos eran únicos.
Liam. Nos encontrábamos todos a las puertas del tkts. En dos horas salían las entradas para el concierto pero ya había cola y no nos queríamos quedar sin entrada. Delante nuestro había ya bastantes chicas. Por lo visto acamparon aquí la noche pasada.
Las 10:00 AM. Las puertas abrieron y toda la masa de gente entró corriendo hacia el mostrador. Nos manteniamos en contacto con Niall por mensajes. Él en principio cogería para Dublín aunque le dijimos que siempre que quisiera podría venir a alguna de nuestras casas y cumplir su sueño en Londres.
Niall. Hoy era el gran día. Estaba sentado delante de mi ordenador con una taza de café y la tarjeta de crédito. Nada más abrir la página se colapsó. Todo blanco. No me salía nada. Dios. Estaba empezando a perderl os nervios. Recargaba recargaba y recargaba pero nada. "Lo sentimos hay demasiados usuarios en red"
- ¡MAMÁ! ¿PUEDES ENCENDER EL ORDENADOR?
- ¿Para qué??
-¡POR FAVOR NO CONSIGO TENER LA PÁGINA! ¡ INTÉNTALO DESDE EL OTRO!
Los chicos no me llamaban, todavía no era su turno pero los minutos pasaban. Muy rápidos.
10:30 AM
Louis. Habíamos visto a demasiadas persona salir ya con sus entradas como para tener esperanza de que todavía quedaban. Pero aún así nos pusimos en pie y pasamos al mostrador. La verdad había ido muy rápido ya que había alrededor de 4 personas atendiendo.
- Buenos días
- Hola queríamos 5 entradas para el concierto de One Direction en Londres el día 6 de Junio - dije animado.
- ¿Cinco? Somos cuatro.
- Zayn, Niall no va a conseguir entradas por Internet. Es muy complicado.
- Al menos lo podríamos llamar para preguntar - dijo Harry.
- Bien llamadlo, yo me quedo aquí hasta que salgan.
Fueron todos a una zona alejada de la multitud para poder llamar por teléfono. Mientras esperaba a que todos los resultados aparecieran en pantalla.
- Tienen la posibilidad que coger 5 entradas en pista, tendido bajo, lateral alto y bajo y fondo sur.
- ¿Lateral bajo cuesta lo mismo que tendido bajo? - me tenía que asegurar ya que algunos no podíamos permitir pagar mucho.
- Sí, la única diferencia es la ubicación.
- Perfecto, reserva esas 5 entradas en lateral bajo en el sector más cercano al escenario por favor.
- Podemos esperar pocos minutos dense prisa.
- Ahora mismo vuelvo, tardo un minuto.
Zayn. Estábamos llamando a Niall pero insistía en cogerlas él. No había forma de convencerlo. Pero vimos que Louis se acercaba corriendo hacia nosotros.
- Pasadme a Niall. - cogió el teléfono. - Tenemos 5 entradas reservadas por unos minutos. Están muy cerca del escenario. Niall por favor déjanos cogerlas.
- ¿Y el dinero?
- Ingrésalo en mi cuenta. Todos lo han hecho.
- ¿Estás seguro?
- Completamente.
- Bien, adiós. Suerte.
Colgó rápido la llamada y fue corriendo al mostrador donde la dependienta esperaba. Lo seguimos. Estuvimos esperando un rato hasta que nuestras entradas salieron. Ya eran nuestras. Las teníamos en nuestras manos, cumpliríamos nuestro sueño. Por fin.
Harry.
- ¿Sois conscientes? Vamos a verlas. A nuestras pequeñas.
Salimos de tkts y nos sentamos en un banco. No habíamos dicho nada más. Estábamos en shock y ninguna podía hablar. Entonces me abracé a Louis y acto seguido Zayn y Liam nos abrazaron. Un abrazo grupal de 4 amigos que iban a cumplir su sueño. Un abrazo que duró varios minutos en los que nadie pronunció una palabra. Sobraban, los sentimientos que nos invadían en esos momentos eran únicos.
Capítulo 2
Me levanté a la mañana siguiente temprano, tenía que preparar todo para el viaje. Mi mejor amigo, Andy, me iba a ayudar. Era el único que sabía mi secreto, por llamarlo de alguna manera. Todo marchaba redondo.
Quedaba media hora para ir a la estación y coger el tren. Según me dijo Harry anoche, había otro Directioner Boy que vivía al lado de la estación. La verdad, estaba muy emocionado por conocerlos a los dos. Ojalá todo saliera bien.
Oí unos pasos en la habitación de mis padres. Me levanté de la cama, en la cual estaba tumbado debido a la tardanza. Fui directo a mi madre, para pedirla permiso y por fin, poder ir a Londres.
- Mamá, Andy me ha dicho que si puedo ir a pasar el día en su casa. ¿Puedo? - pregunté entusiasmado.
- Pero a ver, explícamelo bien.
- Pues me iría ahora con él, y luego iríamos juntos por la tarde a dar una vuelta y tal. Y volvería para cenar.
- ¿Sus padres lo saben?
- Claro que sí. Por favor mami, ¿puedo?
- Bueno... Vale. Pero ten mucho cuidado. Ya sabes que no puedes tomar algunas cosas por... Por tu riñón.
- ¡GRACIAS!
Corrí de vuelta a mi habitación para coger la mochila, el móvil y el ipod. Cuando estaba en el tren no tenía nada que hacer así que me metí en twitter. ¡Guau! Tendría más o menos 50 menciones de chicas pidiéndome follow back. Parecía famoso o algo por el estilo. Creo que pensaban que no las iba a seguir pero no tenía nada en su contra. Era gracioso.
Harry llegó a mi casa a las nueve y media, yo estaba despierto de hace un rato pero aún así con sueño. Esperamos en mi piso hasta que se acercó la hora de ir a buscar a Liam a la estación.
Miramos la pantalla de llegadas, Wolverhampton: 2 minutos para su entrada en andén. De repente una duda surgió en mi cabeza, ¿cómo le íbamos a reconocer si no teníamos una foto suya?
- Harry.
- ¿Sí?
- ¿Cómo vamos a saber quién es Liam?
- Traigo un cartel con su nombre tranquilo. - sacó un folio que tenía rotulado su nombre con permanente. Lo puso en alto y se nos acercó un chico. - ¡LIAM!
Se dieron un fuerte abrazo y después se dirigió a mi para presentarse.
- Hola, soy Liam, Liam Payne. Encantado.
- Yo soy Louis Tomlinson, igualmente.
Como era algo temprano fuimos al Starbucks a tomar unos cafés para despertarnos bien, aunque Liam tenía tanta energía que parecía que nunca se iba a agotar.
Estaba super emocionado de por fin estar en Londres y haber conocido a dos chicos como yo. Sentía que esto era el comienzo de una gran amistad, que nos unió gracias nuestras ídolas, One Direction. Después de tomarnos el café fuimos a Madame Tussausd, para ver las figuras de cera de nuestras chicas. Nos llevó toda la mañana ya que el museo era muy grande pero fue muy divertido.
- Chicos, ¿nos hacemos la foto juntos o uno a uno? - pregunté cuando estábamos en la cola.
- Yo creo que los tres juntos, así recordamos el día. - me dijo Harry con una gran sonrisa.
- Harry, ¿cuántos años tienes?
- 19, ¿por qué lo dices?
- Eres menor que yo y te dejan hacer más cosas, es injusto.
- Trabajo en una panadería, estoy ahorrando para ir a la universidad ya que mi familia no tiene mucho dinero. Pero al ser mayor me dejan hacer muchas cosas.
Seguimos hablando hasta que nos tocó el turno de sentarnos en los bancos. Las chicas que había por allí nos gritaban cosas como "guapos" o nos preguntaban si eramos Directioners. Era una locura, de hecho al salir de allí, paseando por las calles pararon varias veces a Harry para hacerse una foto con él. Era algo twitstar.
Cuando nos dimos cuenta, teníamos un hambre bestial. Para no gastar mucho fuimos a un McDonalds. Y luego a dar una vuelta, teníamos 5 horas todavía y a mi me gustaría ver Londres. Me llevaron al Big Ben y al Buckingham Palace.
Me había encantado ir al museo de cera con Harry y Liam, las estatuas de cera eran preciosas, no tanto como ellas... Porque su perfección no podia compararse con nada, pero al menos era algo. Cada uno se sentó al lado de su debilidad. Harry al lado de Sophie, Liam al lado de Anne y yo, al lado de Bridget. Me daba mucha rabia que las tuviera que ver de forma artificial, ya que yo trabajé en The X Factor cuando ellas estuvieron pero al no ser fan desde el principio pues no tuve la oportunidad de conocerlas.
- ¿Sabéis qué chicos? Me da rabia tener que ver a mis ídolas en cera.
- Ya... Bueno, es lo que toca si no tienes suerte y dinero
- Cierto, pero yo trabajaba en The X Factor y como no era fan pues no pude hacer nada. - Que guay, ¿y sigues allí? - le dijo Harry.
- Sí, en verano me llaman para preparar nuevos escenarios con la luz y sonido y todo eso, soy ayudante pero me ayuda a pagar la universidad.
- Pues tiene que estar muy bien eso, te gusta el trabajo y conoces artistas.
- La verdad sí, es genial.
Conocer a Liam había sido estupendo. Era un chico encantador y muy buena persona. Después de visitar algunos sitios en Londres fuimos de vuelta al piso de Louis, ya que él tenía que estudiar, por lo tanto Liam y yo nos quedamos dando una vuelta por la zona de la estación.
- ¿Qué te ha parecido el día?
- Ojalá todos fueran iguales. En mi ciudad no tengo a nadie que sea como nosotros y sólo mi mejor amigo sabe esto.
- Ya sabes que yo voy a estar en twitter. Para cualquier cosa.
- Gracias. Al menos ahora tengo un sitio para expresar mis sentimientos.
- Si quieres te podemos meter en un grupo de WhatsApp de Directioner boys, casi todos son twitstars, pero son muy majos.
- Habló aquí, el que le paran las chicas para pedirle una foto.
- Bueno, si solo han sido 5 o 6.
- ¿Cinco o seis? Por lo menos te han parado 10 veces, no seas modesto.
Estuvimos hablando durante bastante tiempo hasta que su tren vino, pero antes nos hicimos una foto juntos para recordar el día. Me prometió subirla a twitter cuando llegara a su casa y tuviera internet. Recordé a todas esas chicas que me habían reconocido y parado por la calle, era increible. Me sentía raro, eso en Holmes Chapel no pasaba, pero esto era Londres.
Entré en twitter para ver mis menciones. Un montón de seguidores, como de costumbre. Creo que las gustaba lo que leían, no tweeteaba mucho pero era mi opinión y la mayoría me apoyaba. Aunque es cierto que varios días atrás recibí odio por un drama que se montó en el fandom. Yo sólo dije lo que pensaba y me empezaron a criticar. Pero me daba igual, era mi twitter y escribía lo que quería.
Mi tren. Entró en andén a la vez que yo. Puerta 23, vagón 7, asiento 10. Ahora tocaba relajarse y esperar hasta llegar a mi destino.
Entré por casa. Mi madre estaba haciendo la cena, olía muy bien.
- Hola mami.
- Hola Liam, cariño. ¿Qué tal?
- Muy bien, me lo pasado genial. - Se lo tenía que creer, realmente iba con una sonrisa en la cara. Subí a mi habitación a dejar, me metí en twitter.
"Gran día en Londres con @Harry1D, un placer haberte conocido. Gracias por el día de hoy. pic.twitter.com/AtP3alPJMAAJj1j59"
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

