viernes, 27 de diciembre de 2013

Capítulo 8

Harry.
Era imposible que todo esto me estuviera pasando a mi. No lo podía creer. Anne, mi ídola Anne, me había dejado su número de teléfono escrito en mi agenda.

Cogí mi botella de agua y la terminé. Me había quedado seco de la sorpresa. Lo primero que hice fue sacar el móvil y guardar el número. Esperé a que se actualizara y efectivamente, salía su foto.

Ahora estaba en shock, otra vez. ¿Cómo debes reaccionar cuando tienes el número de teléfono de una de tus ídolas? Apagué la conexión de datos o me darían tentaciones de empezar a mandarla mensajes desconsoladamente.


Anne.
Aquel chico de cabello rizado y ojos verdes me llamó la atención desde el primer momento, no sé por qué tenía ese algo que lo hacía verse irresistible. Su esencia era diferente, su risa encantadora y la forma en que nos miraba era realmente inigualable. 

Conozco día a día a muchos fans, pero no suelo conocer Directioners boys, así que, cuando los conozco suelo fijarme muy bien en ellos. Y creo que no era la única que se había fijado en uno de ellos. Sabía perfectamente cuando a mis compañeras ñas gustaba un chico, y esta vez sabía que mi instinto no me iba a fallar por mucha negación de mis amigas. 

Estaba en casa de Sophie, esta noche me quedaría a dormir para mañana ir temprano al siguiente concierto. No paraba de mirar mi móvil esperando a que Harry me mandara un mensaje, pero nada. Solo miraba su ultima conexión, no entendía.

- ¿Qué te pasa Anne?- me pregunta Sophie.
- Nada… !es que no entiendo! Le di mi número a Harry, uno de los chicos que conocimos hoy, y… es raro… todavía no me mandó ningún mensaje - Mi amiga se rió.
- Anne, ¿no has pensado que tiene miedo de parecer un pesado y por eso no te escribe? - se rió.- Tendrá miedo de que le digas algo.
-Puede ser... - dije moviendo la cabeza.- ¿Y si le mando un mensaje yo? Quizás le haga ilusión.- sonreí
- ¿A que esperas? ¡Venga escríbeselo!
- Anda que tu enamorarte de un fan…- dije rodeando los ojos mientras iba a la cocina a coger algo de comer.
- ¡Habló! No puedes decir nada porque vi como mirabas al rubio, que un poco más y te teníamos que poner babero.- grité mientras me reía.
- ¡Shuuu no grites! – se acercó a mí - No vaya a ser que haya algún paparazzi y la liemos.
- Tienes razón. Ya le pido a Harry el número del rubio por ti.- me reí y volví a mi móvil.


Sophie.
Cuando oí esas palabras lo primero que hice fue lanzarme encima de Anne. ¡La iba a matar… que vergüenza dios mío!
- No creo que hayas sido capaz.- la miré desafiante.
- Oh si.- me dijo mientras me enseñaba el mensaje que le había escrito a Harry:

“ Hola Harry :) ¿volvisteis bien a casa? Espero que si, había pensado que podíamos quedar mañana después del concierto para tomar algo a casa de Sophie. Podríais venir los 5 con nosotras :)
Espero respuesta ♥

PD: dale el número de Sophie a Niall y dile que la escriba, que ella no se atreve, es demasiado vergonzosa.

Besos♥”

- ¡Te mato! - Grité.- ¿Demasiado vergonzosa?.- Dios…
- ¡Si! .- se rió.- ¡Míralo si te has puesto roja!- metí mi cabeza entre mis hombros para taparme.
- Bueno, vayamos a dormir que mañana es el concierto y tenemos que estar descansadas, además de que tenemos que contarles a las chicas de los planes.- me reí y me metí en la cama.- Buenas noches Anne.

-Buenas noches Sophie.

Estaba apunto de conciliar el sueño cuando el móvil de mi amiga vibró. Se levantó rápidamente de la cama y fue corriendo a la mesa para cogerlo. Casi se cae de las prisas que llevaba la mujer.

- ¡ES HARRY! - me gritó entusiasmada. - Dice que mañana le comentará el plan a los chicos, y le dará tu número a Niall. - Al decir esto me guiñó un ojo.
- Tonta - la respondí riendo. - Vamos a dormir. Y apaga el cacharro ese por dios, que tenemos que descansar.

Finalmente nos fuimos a dormir, esta vez sin ninguna interrupción que nos molestara.


Niall.
Me desperté gracias al sonido de mi móvil, Story Of My Life se veía perfecta para despertarse. Me estiré en la cama mientras los rayos del sol entraban lentamente por las persianas semiabiertas de la habitación del hotel. Hoy saldríamos los cinco a dar una vuelta por Londres aprovechando el viaje del concierto.
Me levanté y me vestí rápidamente, llegaba tarde y los 4 ya estaban abajo esperándome. Bajaba por las escaleras del hall cuando los oigo hablar …

- ¡Dinos ya la sorpresa Harry! - gritaba Louis.
- No puedo esperar más por favor.- rogaba Liam.
- ¿Vas happening boys? - dije saliendo mientras estiraba los brazos.
- Hey rubio esa frase es mía.- me dijo Zayn mientras me revolvía el pelo y nos reíamos.
- Vale ahora que ya está Niall puedo contaros la sorpresa.
- ¡DILO YA HOMBRE DE DIOS! - gritó Zayn. Y eso que parecía tranquilo.
- Bien, a ver. - Dijo suspirando.- Ayer, Anne me dio su teléfono.
- ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! .- exclamaron todos al borde de gritar más fuerte.
- Sí, y me ha dicho que nos pasemos después del concierto que nos invitan a casa de Sophie a tomar algo con ellas.
- ¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿QUE?!?!?!?!?!- volvieron a gritar
- Vale no me lo puedo creer. Interrumpe Liam.- Somos los hombres mas afortunados del mundo, ¿se dan cuenta? – dijo antes de ponerse a llorar haciendo que todos lloráramos.
- ¡Bueno chicos! - exclamó Louis.- Vamos a ver Londres que solo tenemos hasta esta tarde que empieza el concierto y después fiesta.- Louis siempre sabía animarnos. Era único, me alegro de tenerlo en mi vida. Pusimos todos rumbo a la oficina de turismo y Harry me cogió y me llevó unos pasos más atrás.

- ¿Que ocurre Harry? - pregunté extrañado.

- Tienes que ver esto.- sonrió y me tendió su móvil, leí aquel mensaje “PD: dale el número de Sophie a Niall y dile que la escriba, que ella no se atreve, es demasiado vergonzosa.”

No podía creer lo que estaba leyendo. Me puse rojo, muy muy rojo y pegué un pequeño grito de la ilusión a lo que Harry rió

- Yo… esto… Sophie... yo…- empecé a sudar, tenía mucho calor. No me creía lo que me estaba pasando. Me costaba mucho respirar, estaba demasiado nervioso para hacerlo. -Harry ayuda.- intenté pronunciar pero caí al suelo sin poder ver nada más después…




Capítulo 7

Narrador. El día del concierto había llegado. Todo el mundo estaba a las afueras del estadio a la espera de que abrieran las puertas para ocupar sus lugares. Los cinco chicos estaban haciendo cola para entrar a los M&G.

Unas cuantas horas antes, exactamente hacia las 9 de la mañana, se encontraban en el aeropuerto de Londres esperando al avión que venía de Irlanda con Niall. En cuanto piso tierra y estuvieron todos juntos se dirigieron al estadio. Allí empezaría un día largo, y a la vez precioso.

El ambiente era cargado. El resto de chicas que las iban a conocer estaban sudando y saltando por todas partes. Un turno. Y otro. Y otro. Cada vez la espera era menor, aunque los minutos corrían y parecía que nunca iba a llegar el momento.

Aunque obviamente ese momento llegó. Habían agarrado bien todo lo que llevaban para que nada se pudiera caer. Unas pulseras, para ellas, unos cuadernos para que los firmaran, y una carta que habían escrito entre todos para dársela.

La primera era Holly, la cual se adelantaba a saludar a los fans que iban entrando para después estar la banda junta. Se sorprendieron bastante al ver a 5 chicos entrar con una gran sonrisa. Se veía raro. Se saludaron y ellos entregaron sus regalos. Firmaron en sus cuadernos, aunque Anne apuntó algo más en el de Harry, ¿una dedicatoria tal vez?

Y en un abrir y cerrar de ojos todo había terminado. Estaban saliendo por la puerta que daba al interior del estadio para minutos después disfrutar del concierto que One Direction daría. Todavía no se lo podían creer. No habían hablado nada en todo el corto trayecto que los separaba de su grada, la cual estaba numerada.
No les había dado ni tiempo para mirar sus firmas y poder admiradlas. Por lo que no habían visto el cuaderno de Harry, el cual contenía algo más que unos simples garabatos, signos de que sus ídolas habían escrito eso.

- ¿Sois conscientes? -preguntó Liam. Tenía los ojos llorosos,  transparentes.
- Creo que no - Zayn miraba al suelo mientras contestaba. - Es imposible. No, es que, simplemente, no puede ser real. No puedo haber abrazado a esas chicas que me salvaron hace tiempo.
- Zayn, es real.

Estaban todos con los ojos llenos de emoción. Entonces las luces se apagaron y los teloneros salieron a escena. Five Seconds Of Summer. Eran un gran banda. Las pocas canciones que nos sabíamos las disfrutamos atope, pero dejando energía para lo que quedaba. La mejor parte de la noche estaba por venir.

Los teloneros se despidieron con una cálida ovación, al son de gritos y aplausos. En las pantallas del estadio empezaron a salir videoclips de amigos y amigas de One Direction. Salió Little Mix, Olly Murs, y algunos grandes como Michael Bublé.

Algunas chicas que se sentaban al lado de Zayn, Harry, Liam, Niall y Zayn, los reconocieron, y empezó una gran ronda de fotos. Después de miles de flashes y chicas moviéndose de su sitio para poder estar cerca de ellos y tener una foto.

Cuando menos se lo esperaban todo se volvió negro y algunos focos iban apuntando en todas direcciones. Unas voces sonaron.

- ¿QUIÉN ESTÁ PREPARADO?

Gritos, gritos y más gritos. Lo que ahora mismo se podía oír era una euforia enorme. Miles de sentimientos invadían el aire. Se empezó a ver todo el decorado del escenario, edificios simulando Nueva York a un lado, grandes barreras de coral como en Australia, al fondo se encontraba la muralla china. En resumen, todo ese gran decorado lleno de luces simulaba el mundo. El amor que todos aquellos fans que se encontraban ahí compartían con gente de todo el mundo.

Las siguientes horas fueron difíciles de describir. Gritos, música, lágrimas, risas. Hubo dos cambios de vestuarios, y a cada cual más espectacular. Al final lanzaron por todo el estadio serpentinas, globos y confeti. Y en un abrir y cerrar de ojos todo se acabó. Las luces se apagaron, todo terminó. La gente, alguna más animada que otra, iba evacuando el edificio.

Los chicos se encontraban sentados en un banco con una botella de agua cada uno. Estaban sudorosos y con el corazón a cien, no podían creer lo que habían vivido. Era simplemente difícil de asimilar. Harry sacó su cuaderno, lo había guardado en una pequeña mochila que llevaba. Lo abrió y se llevó una gran sorpresa al ver que había algo más escrito en él.

- Chicos, mirad esto. Por favod decidme que no tengo visiones y estoy viendo lo que estoy viendo.
- Harry - dijo entrecortado Niall. - ¡HARRY! ¿ESTÁS LEYENDO LO MISMO QUE YO?
- DIOS MÍO. ESTO NO PUEDE SER REAL. NO. NO. NO. -Louis había saltado de su asiento y se había puesto a dar brincos alrededor de los chico.
- Ahora si que voy a llorar. - dijo Zayn a la vez que salían lágrimas de sus ojos.
- Harry, ¿a qué esperas? ¡Hazlo!







domingo, 24 de noviembre de 2013

Capítulo 6

"¡LADIES AND GENTLEMEN ES LA HORA DE ANUNCIAR A LOS GANADORES DE MEET & GREET CON ONE DIRECTION!"

Louis. Por favor, por favor, por favor. Estaba de los nervios, nunca antes en mi vida había deseado algo tanto como esto. Esta era una hora eterna. A decir verdad, no tenía muchas esperanzas, tanta gente y tan pocos M&G. Aunque bueno, siempre te queda ese pequeño saquito de paciencia y esperanza que nunca me cansaré de tener.

El móvil me sonó. Una llamada de mi madre.

- ¿Mami? ¿Ocurre algo?

- Hola cariño, no, todo está bien, quería saber que tal tú.
- Ah, bueno, ¿te puedo llamar más tarde? Es importante.
- Claro. - colgué sin darla tiempo a contestar.

Volví a subir el volumen de mi radio. Feels. Eso fue lo primero que sentí al escuchar el estribillo de aquella maravillosa canción que estaba sonando. Sin darme cuenta empecé a tararear y cantar. 'Get out get out get out of my head and fall into my arms instead'. Precioso. Estas chicas eran la cosa más increíble que me había pasado nunca.


Cogí la taza de café y el croissant de la mesa. Di un pequeño sorbo. Necesitaba calmarme pero no tenía té en casa y me daba vergüenza pedírselo a mis vecinos. Aunque eran muy majos no hablaba mucho con ellos. Eran un matrimonio feliz, sin hijos. Aunque bastante jóvenes como para tenerlos. Él trabajaba en una escuela, aunque no de profesor, él iba algunos días para dar charlas sobre algunos temas que desconocía. Y ella, ay, ella, trabajaba en el negocio de la música, y sí, conocía a mis ídolas. Y es la razón por la que no hablamos. Temo que piensen que me quiero aprovechar, pero yo nunca haría eso.


'Y después de este antiguo temazo volvemos con lo más importante. A continuación sabréis quiénes son los afortunados o afortunadas que tendrán la posibilidad de agradecer a estas chicas todo lo que hacen. Bien, la pasada semana realizasteis algunas pruebas en las que nosotros juzgaríamos vuestro nivel de fanatismo.'


Louis: Chicos, van a anunciar los ganadores-

Harry: Sí, callad que no quiero que me suene el móvil-
Liam: Ponlo en silencio.
Harry: NO callad. - pobre Harry y su manía con no poner el silencio.

Me volví a centrar en la radio, por fín habían terminado de contar todo el rollo sobre las pruebas. Esto lo hacían para ponernos nervios, lo sé.


'La primera ganadora es...'


Mierda, ha dicho ganadora, ya no nos toca.


'Bella White, enhorabuena, has sido una de las mejores concursantes. Tu M&G más los 3 que pediste han sido concedidos. Continuemos...'





Niall. Estaba en mi cuarto estudiando. Sí el mejor plan para cuando están anunciando por la radio quien ganaba. Pero bueno, mi madre estaba en la cocina con la radio encendida y con la excusa de ir al baño podía oír algo. Aunque es cierto que debía aprobar o  me quitarían la entrada, y eso era lo último que quería.


- ¡NIALL! - gritó mi madre. En seguida fui corriendo y casi me caigo por el camino.

-¿Qué? ¿He ganado? ¿Han ganado? ¡MAMÁ!
- Bueno, tranquilo fiera. Solo te quería decir que una tal Bella ha ganado el primero. Ahora vuelve a estudiar.
- Pero déjame escuchar el siguiente.
- Uno solo y volverás a estudiar.
- ¡Gracias!

'Continuemos. Bien, los siguientes ganadores  iban por separado, pero unas fuentes nos dijeron que se conocían así que, ¿qué mejor que conocer a sus ídolas juntos? Sí, como lo habéis oído, juntos. Pero antes de deciros quiénes son escuchemos su nuevo single, aquí en Radio 1'.


¡NO! Ahora si que me había puesto histérico perdido. Iban a anunciar a unos chicos y ponían una canción de por medio. Mi madre seguía cocinando y me tuve que sentar en la silla porque iba a explotar. Un minuto... dos... tres... quedaban unos segundos para que terminara la canción. No estoy preparado. Fui velozmente a mi habitación para coger mi móvil y volver a la cocina. Harry no hacía mas que mandar mensajes sin sentido, era imposible entenderlo. Aunque leí que estaba temblando, o eso creo que ponía.





Harry. Llevaba toda la mañana sin parar quieto. De arriba abajo, del baño al salón, a la habitación, al trastero. Eso si, siempre con la radio en las manos. Me había levantado antes sólo por los nervios. ¡Y LAS 8 DE LA MAÑANA NO ES HORA DE LEVANTARSE! Vale si, estaba alterado pero es lo normal. El problema era mi madre, pobrecilla. Ha estado a punto de no irse a trabajar porque decía que me iba a dar un infarto si seguía así. Aunque bueno, tampoco sería de extrañar.


Estaba sentado en el sofá moviendo los pies al son de Story of my Life. Terminó. Iban a anunciar a los siguientes ganadores, eran chicos. Podía ganar. Sentimientos confusos. Nervios, excitación, hambre. Llamaron a la puerta. No me moví. Volvieron a llamar. Y otra vez. El timbre no dejaba de sonar. Me levanté del sillón y abrí la puerta.


- DEJA DE LLAMAR AL TIMBRE ESTOY EN UN MOMENTO CRÍTICO PARA MI VIDA. ¿NO ES CAPAZ DE ESPERAR UN MOMENTO? ADIÓS - después de gritar todo eso a quien quiera que fuese me dirigí de nuevo coger la radio.


'¿Preparados para saber los ganadores de los próximos M&G? Las personas que cumplirán su sueño. Las personas que lo han dado todo en unas pruebas para conseguirlo. Bien, aquí tenemos los nombres...'





Niall. Volví a mi habitación, no quería que mi madre me viera perdiendo los nervios.


- ¡NIALL RÁPIDO VEN!


Al oír eso reaccione a la milésima de segundo. Nunca antes había llegado a la cocina a esta velocidad.


'Bien, aquí tenemos los nombres, ellos son... LIAM PAYNE DE WOLVERHAMPTON, HARRY STYLES DE CHESIRE, LOUIS TOMLINSON DE DONCASTER, ZAYN MALIK DE BRADFORD Y POR ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE NIALL HORAN DE MULLINGAR. Enhorabuena chicos lo habéis trabajado duro y aquí tenéis vuestra recompensa.'


Shock. Emoción. Estaba llorando en el hombro de mi madre. Las iba a conocer. Esto era increíble. Mi móvil sonó. Zayn.


- ¿Lo has oído? ¡Las vamos a conocer!

- Zayn - intenté decir entre sollozos.
- Hey irlandesito no llores. Alegrate, que lo hemos logrado.
- Sí, me alegro tanto de haberos conocido. En serio. Sólo quiero que llegue ese día y poder abrazaros y entrar juntos a ver a nuestras chicas.
- ¿Hablamos más tarde?
- Claro
- Adiós rubio
- Adiós bad boy.

Capítulo 5

Narrador. Habían pasado los mes y sólo quedaban 2 semanas para el esperado concierto de One Direction. Harry, Liam, Niall, Zayn y Louis llevaban hablando sobre ello bastante tiempo. El irlandés se quedaría a dormir en casa de Louis ya que era el único que vivía en la capital.

"SON LAS 10 AM Y ESTÁS ESCUCHANDO LA EMISORA OFICIAL DEL WWAT DE ONE DIRECTION. SI ERES DIRECTIONER Y TE QUIERES ENTERAR DE CÓMO CONOCER A TUS ÍDOLAS NO TE MUEVAS DE AQUÍ"


Todo el mundo estaba escuchando la radio, y cuando digo todo el mundo, es absolutamente todos; ya que empezaron a publicar en las redes sociales que iban a regalar M&G. Los chicos estaban emocionadisimos hablando entre ellos por el grupo de whatsapp.


El programa de radio comenzó y ellos estaban cada vez más emocionados. Sabían que las posibilidades de ganar eran muy bajas pero aún así nunca se perdía la esperanza.


"Como habéis podido escuchar antes vamos a daros la posibilidad de conocer a One Direction. Tenemos M&G para todos los conciertos que realizarán en Londres. ¿Cómo conseguirlos? Después de su nuevo single Story of my Life os contamos todo."


- Chicos, atentos. En cuanto lo digan dejad de hacer cualquier cosa y poneros a intentarlo. Lo que sea por ellas. - les dijo Louis.
- A sus órdenes capitán!
- JAJAJA Muy buena Niall.
- Sh callad, ya termina la canción!


"Bien, aquí va el reto. En nuestra página web vamos a abrir un apartado con un concursos. No os va a servir de nada ser los más rápidos, no. Esta vez vamos a premiar la originalidad. Cada día durante esta semana, se abrirá un nuevo reto en el concurso. Por cada prueba te darán puntos, cuantos más puntos tengas, más posibilidades tendrás de ganar. ¡Pero esto no es todo! Hay un gran cambio que estoy seguro os va a gustar a todos, si ganais podréis llevar a todas las personas que queráis, con un máximo de ir 5 juntos. Así que coged el ordenador y... ¡MUCHA SUERTE A TODOS!"




Harry. Guau. Me había quedado de piedra. Por primera vez iban a poder dar los M&G en función de originalidad, por lo que serán mucho más justos. Al menos eso espero.


Bien, a ver Harry céntrate. Coge el ordenador y mira el concurso. Vamos.


El ordenador se estaba encendiendo cuando me llegó un mensaje de los chicos. Estaban muy felices por el concurso. Aunque yo no me veía como ganador, es verdad que es eso lo que quería. Con toda el ansia del mundo. Pero no me veía capaz. Yo no valía para estas cosas.


Cogí el teléfono.

- ¿Gemma?
- ¿Harry? ¿Por qué me llamas? ¿Ocurre algo?
- Necesito que vengas a casa. Te necesito aquí por favor hermana.
- Harry cariño, sabes que ahora no puedo. Después de comer si quieres coge el metro y vente a casa.
- ¿De verdad?
- Claro.
- Gracias, adiós.
- Hasta luego.


Ya estaba más feliz. Echaba mucho de menos a Gemma, apenas la veía y sé que me podía ayudar a conseguir este M&G.




Zayn. En cuanto dijeron la gran noticias encendí el portátil y me metí en la página web. 'One Direction' cliqué.


"Describe lo mejor posible tus sentimientos hacia ellas. Da todos los detalles posibles. Se premiará la emotividad. Suerte directioners"


Esto iba a ser más difícil de lo que pensaba. Yo nunca había tenido que expresar mis sentimientos de esta manera. Era algo extraño y no sé si estaba capacitado para hacerlo. Será mejor que pida ayuda.


- ¡MAMÁ MAMÁ MAMÁ MAMÁ MAMÁ!
-¿Qué pasa ahora Zayn?
- No sé expresar sentimientos y tengo que escribirlos.
- ¿Cómo?
- Para poder conocer a One Direction tenemos que escribir nuestros sentimientos.
- Veamos. Ahora ve a tu a habitación y me escribes en un papel todo lo que te hace sentir su música. 

Cuando termine la comida voy a ayudarte.
- GRACIAS MAMI - la di un beso en la mejilla y me fui feliz a mi cuarto.




Liam. Perfecto. Por fin ser cursi y sensible me iba a servir de algo. Bien, empecemos. 


No creo que se pueda describir muy bien lo que siento por ellas. Es algo único que nunca antes me ocurrió con nadie.
Cada vez que escucho su música siento que mis problemas desaparecen durante un tiempo. Ellas me hacen viajar a otro mundo. Cada una de sus voces me transmite diferentes sentimientos. Algunas fuerza, otras ternura... Etc. Cuando escucho sus melodiosas voces me siento feliz, una sensación extraña para mi, porque últimamente todo me sale mal. 

Mis padres no entienden el amor hacie esas cinco chicas, lloro muy a menudo por la sensación tan extraña al verlas en su nuevo video o al escuchar sus discos, los días pasan y la única razón por la cual estoy escribiendo esto en este mundo son ellas, la verdad, me siento una mierda. La distancia respecto a ellas jode cada minuto mi existencia. Tengo que ocultar mi amor hacia ellas y es muy difícil, sólo tengo cuatro nuevas amistades que me comprenden y me ayudan día a día. 
Quiero y necesito conocerlas, oír su voz en directo, sentir sus brazos rodeándome, oler su pelo con aroma a frutas silvestres como dicen las revistas, que me consuelen al llorar por verlas… de verdad que lo necesito,
Aquí acaba mi redacción, espero que me cogan. Gracias.

Enviar.

Capítulo 4

*Pasada una semana*


Liam. Nos encontrábamos todos a las puertas del tkts. En dos horas salían las entradas para el concierto pero ya había cola y no nos queríamos quedar sin entrada. Delante nuestro había ya bastantes chicas. Por lo visto acamparon aquí la noche pasada.

Las 10:00 AM. Las puertas abrieron y toda la masa de gente entró corriendo hacia el mostrador. Nos manteniamos en contacto con Niall por mensajes. Él en principio cogería para Dublín aunque le dijimos que siempre que quisiera podría venir a alguna de nuestras casas y cumplir su sueño en Londres.


Niall. Hoy era el gran día. Estaba sentado delante de mi ordenador con una taza de café y la tarjeta de crédito. Nada más abrir la página se colapsó. Todo blanco. No me salía nada. Dios. Estaba empezando a perderl os nervios. Recargaba recargaba y recargaba pero nada. "Lo sentimos hay demasiados usuarios en red"

- ¡MAMÁ! ¿PUEDES ENCENDER EL ORDENADOR?
- ¿Para qué??
-¡POR FAVOR NO CONSIGO TENER LA PÁGINA! ¡ INTÉNTALO DESDE EL OTRO!


Los chicos no me llamaban, todavía no era su turno pero los minutos pasaban. Muy rápidos.

10:30 AM

Louis. Habíamos visto a demasiadas persona salir ya con sus entradas como para tener esperanza de que todavía quedaban. Pero aún así nos pusimos en pie y pasamos al mostrador. La verdad había ido muy rápido ya que había alrededor de 4 personas atendiendo.

- Buenos días
- Hola queríamos 5 entradas para el concierto de One Direction en Londres el día 6 de Junio - dije animado.
- ¿Cinco? Somos cuatro.
- Zayn, Niall no va a conseguir entradas por Internet. Es muy complicado.
- Al menos lo podríamos llamar para preguntar - dijo Harry.
- Bien llamadlo, yo me quedo aquí hasta que salgan.


Fueron todos a una zona alejada de la multitud para poder llamar por teléfono. Mientras esperaba a que todos los resultados aparecieran en pantalla.

- Tienen la posibilidad que coger 5 entradas en pista, tendido bajo, lateral alto y bajo y fondo sur.
- ¿Lateral bajo cuesta lo mismo que tendido bajo? - me tenía que asegurar ya que algunos no podíamos permitir pagar mucho.
- Sí, la única diferencia es la ubicación.
- Perfecto, reserva esas 5 entradas en lateral bajo en el sector más cercano al escenario por favor.
- Podemos esperar pocos minutos dense prisa.
- Ahora mismo vuelvo, tardo un minuto.



Zayn. Estábamos llamando a Niall pero insistía en cogerlas él. No había forma de convencerlo. Pero vimos que Louis se acercaba corriendo hacia nosotros.

- Pasadme a Niall. - cogió el teléfono. - Tenemos 5 entradas reservadas por unos minutos. Están muy cerca del escenario. Niall por favor déjanos cogerlas.
- ¿Y el dinero?
- Ingrésalo en mi cuenta. Todos lo han hecho.
- ¿Estás seguro?
- Completamente.
- Bien, adiós. Suerte.


Colgó rápido la llamada y fue corriendo al mostrador donde la dependienta esperaba. Lo seguimos. Estuvimos esperando un rato hasta que nuestras entradas salieron. Ya eran nuestras. Las teníamos en nuestras manos, cumpliríamos nuestro sueño. Por fin.

Harry. 
- ¿Sois conscientes? Vamos a verlas. A nuestras pequeñas.

Salimos de tkts y nos sentamos en un banco. No habíamos dicho nada más. Estábamos en shock y ninguna podía hablar. Entonces me abracé a Louis y acto seguido Zayn y Liam nos abrazaron. Un abrazo grupal de 4 amigos que iban a cumplir su sueño. Un abrazo que duró varios minutos en los que nadie pronunció una palabra. Sobraban, los sentimientos que nos invadían en esos momentos eran únicos.



Capítulo 2


Me levanté a la mañana siguiente temprano, tenía que preparar todo para el viaje. Mi mejor amigo, Andy, me iba a ayudar. Era el único que sabía mi secreto, por llamarlo de alguna manera. Todo marchaba redondo.

Quedaba media hora para ir a la estación y coger el tren. Según me dijo Harry anoche, había otro Directioner Boy que vivía al lado de la estación. La verdad, estaba muy emocionado por conocerlos a los dos. Ojalá todo saliera bien.


Oí unos pasos en la habitación de mis padres. Me levanté de la cama, en la cual estaba tumbado debido a la tardanza. Fui directo a mi madre, para pedirla permiso y por fin, poder ir a Londres.


- Mamá, Andy me ha dicho que si puedo ir a pasar el día en su casa. ¿Puedo? - pregunté entusiasmado.
- Pero a ver, explícamelo bien.
- Pues me iría ahora con él, y luego iríamos juntos por la tarde a dar una vuelta y tal. Y volvería para cenar.
- ¿Sus padres lo saben?
- Claro que sí. Por favor mami, ¿puedo?
- Bueno... Vale. Pero ten mucho cuidado. Ya sabes que no puedes tomar algunas cosas por... Por tu riñón.

- ¡GRACIAS!

Corrí de vuelta  a mi habitación para coger la mochila, el móvil y el ipod. Cuando estaba en el tren no tenía nada que hacer así que me metí en twitter. ¡Guau! Tendría más o menos 50 menciones de chicas pidiéndome follow back. Parecía famoso o algo por el estilo. Creo que pensaban que no las iba a seguir pero no tenía nada en su contra. Era gracioso. 




Harry llegó a mi casa a las nueve y media, yo estaba despierto de hace un rato pero aún así con sueño. Esperamos en mi piso hasta que se acercó la hora de ir a buscar a Liam a la estación. 

Miramos la pantalla de llegadas, Wolverhampton: 2 minutos para su entrada en andén. De repente una duda surgió en mi cabeza, ¿cómo le íbamos a reconocer si no teníamos una foto suya? 


- Harry.

- ¿Sí?
- ¿Cómo vamos a saber quién es Liam?
- Traigo un cartel con su nombre tranquilo. - sacó un folio que tenía rotulado su nombre con permanente. Lo puso en alto y se nos acercó un chico. - ¡LIAM! 

Se dieron un fuerte abrazo y después se dirigió a mi para presentarse.


- Hola, soy Liam, Liam Payne. Encantado.

- Yo soy Louis Tomlinson, igualmente. 

Como era algo temprano fuimos al Starbucks a tomar unos cafés para despertarnos bien, aunque Liam tenía tanta energía que parecía que nunca se iba a agotar. 




Estaba super emocionado de por fin estar en Londres y haber conocido a dos chicos como yo. Sentía que esto era el comienzo de una gran amistad, que nos unió gracias nuestras ídolas, One Direction. Después de tomarnos el café fuimos a Madame Tussausd, para ver las figuras de cera de nuestras chicas. Nos llevó toda la mañana ya que el museo era muy grande pero fue muy divertido.


- Chicos, ¿nos hacemos la foto juntos o uno a uno? - pregunté cuando estábamos en la cola.

- Yo creo que los tres juntos, así recordamos el día. - me dijo Harry con una gran sonrisa.
- Harry, ¿cuántos años tienes?
- 19, ¿por qué lo dices?
- Eres menor que yo y te dejan hacer más cosas, es injusto. 
- Trabajo en una panadería, estoy ahorrando para ir a la universidad ya que mi familia no tiene mucho dinero. Pero al ser mayor me dejan hacer muchas cosas. 

Seguimos hablando hasta que nos tocó el turno de sentarnos en los bancos. Las chicas que había por allí nos gritaban cosas como "guapos" o nos preguntaban si eramos Directioners. Era una locura, de hecho al salir de allí, paseando por las calles pararon varias veces a Harry para hacerse una foto con él. Era algo twitstar. 


Cuando nos dimos cuenta, teníamos un hambre bestial. Para no gastar mucho fuimos a un McDonalds. Y luego a dar una vuelta, teníamos 5 horas todavía y a mi me gustaría ver Londres. Me llevaron al Big Ben y al Buckingham Palace.



Me había encantado ir al museo de cera con Harry y Liam, las estatuas de cera eran preciosas, no tanto como ellas... Porque su perfección no podia compararse con nada, pero al menos era algo. Cada uno se sentó al lado de su debilidad. Harry al lado de Sophie, Liam al lado de Anne y yo, al lado de Bridget. Me daba mucha rabia que las tuviera que ver de forma artificial, ya que yo trabajé en The X Factor cuando ellas estuvieron pero al no ser fan desde el principio pues no tuve la oportunidad de conocerlas. 


 - ¿Sabéis qué chicos? Me da rabia tener que ver a mis ídolas en cera. 

- Ya... Bueno, es lo que toca si no tienes suerte y dinero 
 - Cierto, pero yo trabajaba en The X Factor y como no era fan pues no pude hacer nada. - Que guay, ¿y sigues allí? - le dijo Harry. 
- Sí, en verano me llaman para preparar nuevos escenarios con la luz y sonido y todo eso, soy ayudante pero me ayuda a pagar la universidad.
- Pues tiene que estar muy bien eso, te gusta el trabajo y conoces artistas.
- La verdad sí, es genial.



Conocer a Liam había sido estupendo. Era un chico encantador y muy buena persona. Después de visitar algunos sitios en Londres fuimos de vuelta al piso de Louis, ya que él tenía que estudiar, por lo tanto Liam y yo nos quedamos dando una vuelta por la zona de la estación. 


- ¿Qué te ha parecido el día?

- Ojalá todos fueran iguales. En mi ciudad no tengo a nadie que sea como nosotros y sólo mi mejor amigo sabe esto. 
- Ya sabes que yo voy a estar en twitter. Para cualquier cosa.
- Gracias. Al menos ahora tengo un sitio para expresar mis sentimientos. 
- Si quieres te podemos meter en un grupo de WhatsApp de Directioner boys, casi todos son twitstars, pero son muy majos.
- Habló aquí, el que le paran las chicas para pedirle una foto.
- Bueno, si solo han sido 5 o 6.
- ¿Cinco o seis? Por lo menos te han parado 10 veces, no seas modesto.

Estuvimos hablando durante bastante tiempo hasta que su tren vino, pero antes nos hicimos una foto juntos para recordar el día. Me prometió subirla a twitter cuando llegara a su casa y tuviera internet. Recordé a todas esas chicas que me habían reconocido y parado por la calle, era increible. Me sentía raro, eso en Holmes Chapel no pasaba, pero esto era Londres. 


Entré en twitter para ver mis menciones. Un montón de seguidores, como de costumbre. Creo que las gustaba lo que leían, no tweeteaba mucho pero era mi opinión y la mayoría me apoyaba. Aunque es cierto que varios días atrás recibí odio por un drama que se montó en el fandom. Yo sólo dije lo que pensaba y me empezaron a criticar. Pero me daba igual, era mi twitter y escribía lo que quería.


Mi tren. Entró en andén a la vez que yo. Puerta 23, vagón 7, asiento 10. Ahora tocaba relajarse y esperar hasta llegar a mi destino.




Entré por casa. Mi madre estaba haciendo la cena, olía muy bien.


- Hola mami.

- Hola Liam, cariño. ¿Qué tal?
- Muy bien, me lo pasado genial. - Se lo tenía que creer, realmente iba con una sonrisa en la cara. Subí a mi habitación a dejar, me metí en twitter.

"Gran día en Londres con @Harry1D, un placer haberte conocido. Gracias por el día de hoy. pic.twitter.com/AtP3alPJMAAJj1j59"




lunes, 2 de septiembre de 2013

Capítulo 3

Las semanas pasaron y yo seguía hablando con los chicos por Twitter y WhatsApp. Me presentaron a muchos más pero a mi hubo dos que me cayeron realmente bien,  Zayn y Niall. Ahora éramos los cinco más cercanos. Como cinco piezas de un puzzle que encajaban a la perfección. Diferentes personalidades que se compenetraban. Cada uno con su debilidad, sin peleas i discusiones.

Mi madre ya sabía de ellos y la intentaba convencer para algún día poder ir a Londres. Era reconfortante saber que me apoyaba en esto, con ellos podía ser yo y no fingir como hago con mis amigos. Pero tenía un problema, no estaba seguro si me dejarían ir a un concierto, hoy sacan las fechas del Tour y las entradas se agotaran en cuanto las saquen.


- Mamá - la llamé poco convencido.
- Dime Liam.
- Pues... Es que... Hoy...
- Vamos, dilo. No tengo todo el día.
- Pues hoy salen las fechas del nuevo Tour de One Direction y quería saber si podré ir.
- No podemos permitirlo, tendrás que conseguir tú el dinero.
- Y si lo hago, ¿podré ir?
- Supongo, eres mayor y sabes cuidar de mismo.
- ¡GRACIAS!


Volví a mi habitación rápidamente para coger el móvil. Mandé un mensaje a los chicos "¡SÍ!".




Estaba tumbado en la mi cama, era domingo y tenía una resaca terrible. Anoche hubo una fiesta y creo que bebí demasiado. La pantalla de mi móvil se iluminó, mensaje del grupo "Directioner Boys". Era Liam, ¡le dejaban ir al concierto! Ahora sólo nos faltaban las fechas, y estábamos a pocas horas de saberlo.


Entré en Twitter, todo el mundo estaba emocionado por saber los días del Tour. Las chicas habían anunciado que a la 1 p.m. lo sabríamos. Un momento, ¿qué hora era? ¡LA UNA MENOS CINCO! Ay dios. Enseguida encendí el portátil mientras seguía hablando con los chicos por whatsapp.


Cuando estuvo listo, tan sólo quedaba 1 minuto así que me metí en Internet, www.onedirectionmusic.com, había una cuenta atrás. ¡CINCO CUATRO TRES DOS UNO! Entonces, apareció un botón, "fechas". Rápidamente cliqué. Pasé los ojos por toda la pantalla, estaba viendo lo que se podría convertir en mi sueño. Llamé rápidamente a Harry.


- ¡LOUIS! ¿LO HAS VISTO? Hay un montón de fechas, ¡lo lograremos!
- Hola a ti también Harry. ¡Sí, lo vi!
- En una semana hay que comprarlas.
- Sí, sí tranquilo. ¿Iremos a pista?
- Pues... - de repente su voz cambió de tono, ahora más triste. - No te voy a mentir, creo que no puedo permitirme pagar 120£ por una entrada.
- No pasa nada, siempre nos queda tendido bajo por 70. Vamos a avisar a los chicos, ¿vale?
- Vale, ya seguimos hablando por whatsapp. Adiós.
- Adiós.


Hasta la hora de comer estuvimos planeando todo. Y si digo todo es todo. Qué haríamos por la mañana, dónde comeríamos, a qué hora haríamos cola, etc. El problema era, ¿y si no conseguimos entrada? No sería la primera vez que a mi me pasa eso pero a ellos se les ve tan emocionados... aquí teníamos un gran 

problema.



Las dos de la tarde, dios mío que hambre tengo. Estar tan nervioso me había dado un hambre a horrores. Estaba sólo en casa ya que mis padres tuvieron que ir a la capital, a Dublín con mi hermano, debían arreglar unos papeles.


No se me da bien cocinar pero tenía demasiada vergüenza como para ir a casa de mi vecina, tenía una hija de mi edad y hace unas noches casi nos besamos. Pero yo no quería tan sólo ocurrió. Es que no me gusta, por culpa de One Direction pongo el listón muy alto. No es fea, pero ahora estoy bien, no necesito a nadie. Sólo comida.


Ah, recordar la comida me ha dado más hambre. Cogí el teléfono. "¿Restaurante Chino?... Servicio a domicilio... pues quería... un rollito de primavera, pollo al limón, ternera, tallarines y arroz tres delicias... ¿Pan chino?.... Um.... Si, claro... Clover Street, 13. Gracias... adiós." Ahora sólo faltaba esperar. Sin haber dejado el teléfono en la mesa sonó


- ¿Mamá?
- Niall cariño, hemos visto un cartel de tus niñas. ¿Por qué no nos dijiste que había un Tour?
- Pensé que no me dejaríais ir.
- ¡Claro que sí! Pero ya sabes que no vamos a gastar mucho.
- ¡MUCHAS GRACIAS!
- Bueno te dejamos, ahora vamos a comer. Adiós.
- Adiós - al decir esto empecé a sonreír como un tonto. Ojalá conseguiremos entrada. No sólo yo, los chicos también.




- Zayn por favor, no estés así - me dijo mi hermana. Pero me parecía imposible parar de llorar. Nunca las conocería.


Mi familia pasaba por un apuro. Mi padre tuvo un accidente y ahora estaba de baja, por lo que no cobraba apenas. Mi madre si que trabaja, gracias a dios y a mi me despidieron, hace una semana. Ahora no puedo ahorrar. Según la jefa ligaba demasiado con las chicas que pasaban por caja, pero era mentira. El problema es que hablaba con ellas y al final me lanzaban indirectas para darlas mi número. No es mi culpa, en serio.


- Tata, ¿crees que pasaremos esto?
- Claro que sí, mira, estoy dispuesta a que durante unos días hagas mi trabajo. Puedes pasear tú a los perros de los vecinos. Son 10£ al día.
- ¿De verdad?
- Claro, además con que trabajes 10 días tendrás suficiente.
- Muchas gracias -conseguí sonreír al saber que a lo mejor lo conseguiría.
- No las des hermano.


Ahora estaba bastante más calmado. Aunque nervioso, ¿y si no conseguía entradas? O peor, ¿y si algunos la conseguíamos y otros no? Esas preguntas me rondaban por la cabeza produciendome dolor.

viernes, 23 de agosto de 2013

Capítulo 1



No podía usar mi cuenta de twitter para comentar cosas sobre One Direction, si mis amigos lo veían me harían una cruz de por vida… Pero estaba harto de esconderme, así nunca encontraría a gente como yo.

Me levanté decidido poniendo rumbo al ordenador, lo encendí y abrí una nueva cuenta de twitter, seria anónima, nadie salvo gente como yo sabría mi identidad.
Lo primero, el nombre ”One Direction” y  el usuario…

- ¡Liam cariño baja a comer! - gritó mi madre desde la cocina.
-Ahora bajo mamá - la respondí mientras tapaba la pantalla del ordenador.

Bajé corriendo a ayudar a mi hermana a poner la mesa, comí rápidamente y de nuevo subí a mi cuarto para terminar de crear la cuenta…

De usuario @Directioner_Boy, ya sé que no es muy original, pero ya lo iré cambiando poco a poco. Siguiente, la foto de perfil: no puedo poner una en la que se me vea así que pondré una que tengo con el atardecer en la playa, seguro que a las chicas les encanta eso. Después, de encabezado una foto del grupo, y por último la biografía:

“ Chico incomprendido por la sociedad, ocultándose por amar a la GirlBand británica Irlandesa// Directioner Boy// Amando a Sophie, Bridget, Anne, Holly y Abie con voces de ángel // Sin identidad para evitar abusos// si compartes mis sentimientos sígueme, daré follow back.
Ubicación: Donde alguien me comprenda."

Ya está, ahora solo faltaba darse a conocer. Lo primero, seguir a las chicas, la cuenta oficial, y ahora una a una. Que guapas eran. Primero seguí a Anne, la amaba, era todo para mi, tenía 12 millones de seguidores, a diferencia de Holly con 10 millones, Abie 13, Bridget también 12 millones y por ultimo Sophie con 15 millones… Eso me ponía de los nervios… ¿Por qué Sophie tenia casi el doble que Holly? Me parecía injusto, solo por, ¿ser más guapa o cantar mejor? Cosa que es mentira porque son todas igual de guapas y cantan todas como los ángeles, pero claro, el fandom estaba lleno de chicos que las seguían por estar mas buenas…
Deja de pensar en eso Liam, que te cabreas y hay problemas.

Miré mis actualizaciones, tenía ya más de 500 seguidores, todo chicas fans de One Direction, se ve que estas chicas mueren enseguida cuando ven a un chico que le gusta esta clase de música y se considera Directioner. Empecé a dar follow back, todo eran chicas, hasta que vi un tal Harry Styles, miré su biografía, ¡era Directioner Boy! Pero no lo ocultaba, miré sus tweets y fotos, era un chico muy guapo. “Seguro que si conoce a las chicas se enamorarían de él” pensé. Decidí mandarle un mensaje directo para conocerlo mejor…

*Conversación por Mensaje Directo*

Liam: Hola Harry. 
Harry: ¡Hola! ¿Cuál es tu nombre? ;)
Liam: ¡Liam! Soy Directioner Boy, y por lo que veo tu también.
Harry: ¡SII! Me encantan esas chicas ¿cuál es tu debilidad?
Liam: Anne, ¿la tuya?
Harry: Sophie, pero no me gusta decir que es mi debilidad… me siento Directionator… porque como es la que más se quiere por así decirlo…
Liam: Tranquilo, yo no te veo como Directionator, tus tweets son increíbles ;)
Harry: Muchas Gracias. ¿Tú eres nuevo en esta cuenta no?
Liam: Sí, es que he creado esta cuenta en forma de anónimo para poder mostrar mis sentimientos… En la personal no puedo poner nada. Mis amigos me dejarían tirado si se enteran…
Harry: Entonces no son amigos Liam, tienen que respetarte. A mí al principio me pasaba eso… no me gustaba que la gente me juzgara o me criticara por eso, pero entonces llego Sophie… la salió mal su primer solo en directo y la mandaron odio, pero esta me enseñó a que tienes que pasar de lo que diga la gente, solo preocúpate lo que diga la gente que te importa.
Liam: Muchas Gracias Harry, espero conocerte algún día, ¿de dónde eres?
Harry: Holmes Chapel ¿y tú?
Liam: Wolverhampton. ¿Algún día iras a un concierto suyo?
Harry: Lo voy a intentar, ¿vendrías conmigo?
Liam: ¡Claro!
Harry: Quedemos un día por favor, quiero conocerte, ¿podemos vernos en Londres?
Liam: Sí claro, ¿cuándo?
Harry: ¿Mañana?
Liam: Creo que sí, luego te lo confirmo.
Harry: Okey ;) pues si puedes quedamos en Times Square.
Liam: Hecho ;)


*Fin de los mensajes Directos*


Estaba muy emocionado de haber conocido a Liam, uno más a la lista de los Directioner Boys. Deseaba con toda mi fuerza que pudiera que dar en Londres, aunque quizás si no le dejaran podría yo ir a Wolverhamton. Le tengo que presentar a Niall, aunque él era de Irlanda. 

Esperé un rato para ver si respondía pero nada, tuve que apagar el ordenador e irme a trabajar. Hoy tenía turno de tarde en la panadería de Bárbara. Cogí el ipod para poder seguir conectado a twitter.

- Adiós mamá. - la dí un beso y salí por la puerta. De camino al trabajo saqué del bolsillo de mi gabardina mi móvil, tenía dos whatsapps, eran del grupo de Directioners Boys. 

Estaban pensando de quedar y Niall se quejaba por no poder venir, pobrecillo. "Chicos, he encontrado a uno más" les escribí. El grupo se empezó a petar de mensajes diciendo que consiguiera su número y preguntando de todo, pero no pude responder a nada.


- ¡MAMÁ MAMÁ MAMÁ! - bajaba corriendo las escaleras de casa mientras gritaba. Frené en seco, un momento, ella no me dejaba que usara twitter, ¿cómo la iba a decir que había conocido a un chico como yo? Demasiado tarde.
- ¿Qué pasa? - respondió ella. 
- ¿Me puedo crear twitter?
- No me digas que vienes corriendo para esto, sabes que no.
- Por favor por favor por favor. Estoy seguro de que encontraría más amigos.
- Si te dejo, ¿te vas?
- Corriendo.
- Con una condición, no se lo digas a tu padres. - la di las gracias y volví a mi habitación. Pero seguía teniendo el mismo problema. Iba a quedar algo raro que hubiera hecho un amigo en un solo día y mañana quedar con él.

No sabía si mentir a Harry o decirle la verdad. Estaba en un aprieto. 
De repente, tuve una idea. Podía salir mal, eso era obvio pero si planeaba todo bien nadie perdería nada. Mandé un mensaje privado a Harry. "Sí, mañana nos vemos"

sábado, 17 de agosto de 2013

Prólogo

"One Direction la banda del momento está arrasando en USA" "One Direction rompen todos los récords" Todas las portadas de los periódicos y revistas en mi casa decían eso. Había bajado a desayunar y mi padre me lo había enseñado. El orgullo que sentía en esos momentos no cabía en mi corazón. Era mi banda favorita desde que participó en The X Factor. No había podido ir a ninguno de sus conciertos aquí, en Londres, espero poder hacerlo pronto. Mientras tanto mi vida seguía normal.


Cuando terminé, volví a subir a mi habitación, a mi mundo. Entré por la puerta y contemplé el poster que tenia escondido tras la puerta. La gente me juzgaba por escuchar y ser fan de ese tipo de música... Pero no se dan cuenta de que eso no es una obsesión o una moda, es un sentimiemto. El amor que siento... Pero me juzgan por ello... Y debo ocultarlo. Triste pero cierto.


Lleno mi movil con reggaeton y rap para ser como el resto, pero tengo mi lista de reproducción secreta en la que se encuentra la música que de verdad me gusta.
Me dirijo a la cama para tumbarme.Cojo los cascos los enchufo al móvil y comienza esa larga lista con la musica que de verdad me hace sentir bien y me ayuda a salir día a día adelante. Me pregunto si habra más como yo... Me gustaría conocerlos,... y cumplir mis sueños con ellos sin ser un bicho raro para la sociedad.